Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
246 / 546
#1961

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo jugué las dos cartas tanto de AMR con Kodak y tampoco veo similitudes. Aunque sea simple intuición, parece que Kodak no interese a casi nadie salvarla, mientras que AMR es una marca de un negocio que aún vende. Kodak es como cuando paseo por algún pueblo de España y veo en comercios los viejos carteles de la marca, y me sorprende tener acciones.

#1962

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

amigo tercat lo que pasa es que muchos relacionan a kodak con la fotografia pero es mas
impresiones digitalizaciones quimica, sensores,y mucho mas que se puede haser con sus patentes.
si es sierto american era una marca mas estrategica pero kodak tiene muchisimo potencial economico tiene 20,000 patentes que bien explotado es oro puro.
y la fabricacion de sensores es el impulso necesario

#1964

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola Ricardo. Ya digo que es sólo una impresión parcial. Además es posible que Kodak tenga más activos y no las grandes deudas de AMR en su momento. Lo que pasa es que de cara a un mercado global, quizá no tenga tanto tirón como marca. En todo caso yo sigo dentro porque esa era mi apuesta. Y además cuando te leo es inevitable recuperar el optimismo.

En todo caso mucha suerte porque te juegas más que yo. Por mi parte mantengo las primeras y no hice más aportaciones aunque muchas veces lo pensé.

Un saludo.

#1966

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

eso no lo he visto, puede que el 15% restante lo mantenga la propia kdk y nosotros nos quedamos sin nada.
Aqui sólo habla del 85% para acreedores.

#1967

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si no son para los acreedores para quien son los 15 restantes.
pero mi idea que esa es la base para negociar podriamos sacar mas tajada

#1968

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si el 15 porciento es de los accionistas, de 272M de acciones que hay en circulacion , ese 15 porciento que queda tiene un valor de 600M, la accion de valdria para los accionistas actuales de la nueva compania 2,20 la accion, pero ahora hay que ver para quien es ese 15 porciento que esta quedando.

Brokers destacados