Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
247 / 546
#1969

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Joooer pero desde el pto de vista de A. Técnico esta en una fuerte tendencia bajista por muy románticos y melancólicos q seamos comprar en T. bajista fuerte por debajo de soportes históricos, 0.20 / 0.13 es un suicidio.
Esto me recuerda las fases del luto
1ª Fase- Difícil creérselo pero es cierto...

Y con buena charla mucho ánimos y esperanzas no va a subir ,se necesitan fundamentales q la suban.
RicarP por duro q parezca pero si te putearon en CERP te esta pasando lo mismo en EK, tal vez te conviene revisar tus estrategias.

#1970

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

zokaira que piensas de kodak sobre la propuesta nueva
tambien hay posibilidad de recjazo

#1971

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

alguien cree que sea la partida de defuncion de las actuales kodak

#1972

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

extraño todas las noticias en distintos medios sobre la nueva propuesta son casi identico
el la cortesale para el dia 19 junio la secin de emision de nota informativa y sale objecion presentada
PREGUNTO EN LA WEB DE KODAK NO SALE NADA
ME RECUERDA AL 1 DE MAYO
no vendo y no compro stand by

#1973

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Te deje una respuesta en hilo de KV y lee esta.

http://www.elfinanciero.com.mx/component/content/article/45/18990.html

Kodak ha dicho que espera salir de la bancarrota en el tercer trimestre de este año.

Dijo que las ganancias de la oferta serían destinadas a pagar a los diversos acreedores, incluidos los prestamistas más pequeños de segundo nivel que ya no recibirían acciones en la compañía reorganizada.

Kodak dijo que su comité oficial de acreedores no asegurados ha recomendado que se apoye la oferta.
*************
Si de las Bad NEWS nos llevamos ESTAIS AVISADO..La cotizacion lo dice todo,pero no sorprenda q sea una maniobra para expulsar a los pececitos q les falta expulsar pues no suelen ser tan generosos de avisar

#1974

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo me la juego si fuera asi no avisarian como tu dices
el juez debe aprovar esta oferta y no creo que lo haga es muy abusiva y la declaracion informativa sera expuesta el jueves 25 por que revelar extrategia y no publicar en su web

#1975

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues está bien claro, this is the end my friends...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados