Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
305 / 546
#2433

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El volumen es muy pequeño pero veo órdenes constantes de 50.000 acciones en 0,13. No sé si son de 1 o de varios pero se repiten mucho

#2434

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

alguien me explica monetozacion 3000 millones
http://finance.yahoo.com/news/quatela-announces-intention-leave-kodaks-150700691.html

"Laura ha hecho una enorme contribución a Kodak, encabezando un programa de monetización IP $ 3000 millones; facilitar éxitos clave del negocio de Imagen Personal - incluyendo una importante cantidad insignia con CVS - durante la reestructuración de Kodak, la formulación del plan

#2435

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el volumen pequeño debeser cautela ala espera de noticias

#2436

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

quisas no quieren llamasr la atencion compradores

#2438

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

quien dice que paea emerger del chapter 11 hay que pagarle a todos losacredores lo que se debe demostrar que se puede pagarles en un plazo razonable hay otro capitulo me parese que el chapter 15
que permite pagar con crionograma todas las obligaciones en 3 años
y kodak puede ademas en edectivo tiene 1700 millones de los 4000 millones que se debe.
si en lugar de pagar impuestos pagamos con credito fiscal en lugar de pagar impuestos lo destinamos a crredores y el credito fiscal es casi equivalente entre la dicferencia de deuda menos efectivo

#2440

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en el caso de kodak es tan obio el posible fraudeque juez no se permitira que lo enjuicien por vioalr cosnstitucion de los estados unidos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados