Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
258 / 546
#2057

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Nuevo usuario:

- o -

Nombre de usuario:

Contraseña:

¿Olvidó su contraseña?

Noticias de inversión financiera y bursátil

Roturas de noticias

20 De junio de 2013

07:38 EDT

EKDKQ

Eastman Kodak, los bancos acordaron organizar salida paquete de financiación
Eastman Kodak (EKDKQ) anunció que ha llegado a acuerdos con instituciones financieras J.P. Morgan (JPM), Banco de América Merrill Lynch (BAC) y Barclays (BCS) para organizar nuevas instalaciones de post-emergencia de crédito de hasta $895 M. Afiliados de J.P. Morgan, Barclays y Bank of America Merrill Lynch servirá como arreglistas de plomo común de largo plazo asegurado senior de hasta $695 M. Además de esta financiación a plazo, afiliados de Bank of America Merrill Lynch, Barclays y J.P. Morgan actuarán como arreglistas de plomo común para una nueva instalación de senior garantizados basados en activos rotatorio de crédito de hasta $200 M y se han comprometido a proporcionar $130 M de esta instalación, sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones. Este paquete de financiación integral permitirá Kodak, en emergencia, para pagar a sus acreedores garantizados bajo las actuales senior y junior deudor en posesión servicios de préstamos, finanzas su salida del capítulo 11 y universitarios post-emergencia circulante y liquidez de la empresa necesita. La financiación de préstamos de plazo propuesto se espera que proporcione la empresa con términos más favorables en comparación con el actual compromiso de financiación salida rollover, dijo Kodak. Los acuerdos de financiamiento están sujetos a condiciones y Kodak también presentará una declaración enmendada con la corte de bancarrota en los próximos días, que está sujeta a aprobación por el Tribunal.

#2058

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, es algo lógico. Si los grandes bancos se atreven a financiar a Kodak durante la quiebra, ¿por qué no cuando se ve posibilidad de salir de ella? Esta frase me deja patidifuso y no quiero creerla aún porque es demasiado buena para ser verdad:

This comprehensive financing package will enable Kodak, at emergence, to repay its secured creditors under the current senior and junior Debtor-in-Possession loan facilities, finance its exit from Chapter 11, and meet the company’s post-emergence working capital and liquidity needs
Si entiendo lo que entiendo significaría, como dices, que no es necesario cancelar las antiguas acciones para pagar en forma de nuevas acciones a los bonistas que se quedan y dotar de liquidez a los bonistas que se van. Pero reconozco que hay tantas categorías de deudores que no sé muy bien si puede significar eso. Saludos.
#2059

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, todos leemos bien el iglés. Ahora relájate, acude al plan presentado por la empresa al juez (lo colgué ayer, un PDF)

http://www.kccllc.net/documents/1210202/1210202130618000000000024.pdf

y trata de comprobar a que deudores se refiere por favor. Estoy fuera y no tengo tranquilidad de espíritu para hacerlo.

Por favor, no postees "n" veces la misma noticia!!! ;)

#2060

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Dicen "post emergence" ; es decirte p, despues de salir del Chapter 11 y que es para los "secured. Nosotros desde luego no entramos ahí según el plan. Si puede tener alguna otra repercusión os lo dejo a los listos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2061

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No, el dinero no es para nosotros, claro que no.

Pero asegurar el futuro de los bonistas incrementa las posibilidades de no tener que cancelar o diluir las antiguas acciones.

#2062

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A los value que se pasan pr aquí y se llevan las manos a la cabeza les recomiendo un vistazo al capítulo "Operaciones Especiales" del libro "El Inversor Inteligente" del gran Benjamin Graham. También cualquier libro del gran Kostolany.

Tanto uno como otro habrían estudiado este caso. Ignoro si habrían enttrado o no, pero desde luego le habrían dedicado un rato por la posibilidad que representa.

#2063

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ok amigo lo que pasa que no aprecia cuando publicaba.
ahora dice para pagar a acreedores garanuzados.
pienso que con la venta a kpp yque baja la deuda a algo de 4000 millones 895 financiados por esta noticia y efectivo 1100 que poseen mas 650 que entran son 1750 millones para refinanciar los 3105 millones restantes.
lo logico que los acrredores no garantizados se les podria pagar su 100%
y salir librados de esto

#2064

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Vale ertieso, no me contestes mas, ya es bastante.
El que hace demagogia eres tu abriendo hilo para Ricardoperu como si fueses un moderador de Rankia, tómate algo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados