Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
249 / 546
#1985

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

...y de compañías que han sido grandes empresas que actualmente atraviesan dificultades transitorias.
¿Kodak?

Un saludo.

#1986

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

kodak la veo viable y si puede ser de interes de buffet quienes se quedaran con nuevas acciones esta silver point que es de propiedad de buffet

#1987

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

es importante medir la reacciond el mercado ante la noticia de propuesta no es afirmativa por que esta en manos del juez.
para mi una mejora es una demostracion que kodak mejora
pero si vemos el pre market 13 minutos antes de apertura se aprecian 3 compradores en 0.10
si la noticia seria terrible habrian 3 compradores en 0.05 y no en 0.10 veamos como parte

#1988

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

por empesar en 5 minutos si me hundo con kodak me hundo y si voy a la cumbre con kodak me voy a la cumbre lo dejo en manos del juez y de el todo poderoso que es justo

#1989

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

arranco no veo grandes vendedores pero si mas compradores

#1990

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

lo que kdk se llevó

animo a todos!

#1991

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo ahora mismo veo algo relativamente positivo en todo esto, y es que con la valoración que se ha dado de que el 85% de la "nueva Kodak" valdrá 406m$, esto bajo mi parecer abre más la puerta a que otra empresa interesada la compre por un precio cercano a eso antes de la salida total del CH11, siempre y cuando la mala valoración que se ha hecho de Kodak corra en nuestro favor ahora mismo, sigo opinando que en activos Kodak tiene bastante más valor que el reflejado ahora mismo.

#1992

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ATDF tiene una orden de compra de casi 2.5 millones de acciones en 0.08

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados