Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
214 / 546
#1705

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

segun mi ultimas publicaciones sacadas de la web de kodak finacial informacion del 30 de abril del 2013
estan considerando a los accionistas post 1697 gestion de riesgos hablan de mejorar el valor para los accionistas RECALCO CLAVE como en el borrador de salida hablan otra cosa este documento tiene firma de perez

#1706

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en mi post 1697 esta la clave gestion de riesgos hablan de mejorar el valor para los accionistas y lo firma perez y la junta empieso a dudar de que el borrador de salida existe por que el juez le amplio plazo hasta finales de mes

#1707

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Miren esto es tambien clave
pongo un extracto

--------------------------------------------------------------------------------

El acuerdo será implementado como parte del plan del capítulo 11 de Kodak en Estados Unidos. En la consumación de la escisión, Kodak y sus filiales en todo el mundo serán liberados de sus obligaciones a KPP. El regulador de pensiones del Reino Unido ("el regulador") se ha mantenido plenamente informado de este proceso y el regulador ha aprobado con respecto a la adquisición. El regulador ha decidido que aprobará el lanzamiento de Kodak Limited, empleador patrocinante del KPP de sus responsabilidades a la KPP y la protección de pensiones del Reino Unido ha confirmado que no tiene ninguna objeción. Cierre de la transacción está sujeta a la aprobación de la corte de bancarrota de Estados Unidos, la aprobación por el regulador y la satisfacción o la renuncia de otras condiciones precedentes.

Kodak tiene previsto presentar un plan de proyecto capítulo 11 con la corte de bancarrota el 30 de abril y solicitar la aprobación del establecimiento de KPP y transacciones relacionadas con prontitud después de eso, retirando el movimiento presentado anteriormente para la venta independiente del negocio de Document Imaging

Entiendo que una vez la corte aprueve la venta a kpp procederan a cambiar el plan de salida.
me parese logico ya que con tal cantidad mas la cosa cambia

#1708

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Voy a presentar mi HIPOTESIS
1)la presentaciond e salida de kodak solofue un borrador y decia que nos dejarian en 0 y por ello el desplome de la accion lo que seria logico
2)en el borrador no se pone la venta kpp y por quepor que si el juez no lo aprovo no pueden ponerlo y es por ello que al no haber comopagar o garatizar deudas nos ponene en o
3)por que la gran cantidad de compra de acciones deuna empresa que va a o
respuesta
1)e una declaacion de la compañia no muy difundido pero esta en su web hablan de un objetivo de la empresa de dar valor a los accionistas extraño si presentan el borrador diferente
2)la gran razon es que si el juez aprueba la venta a npp retiraria el plan borrador y presentaria otro donde supongo que alos acreedores preferentes que se les debe como poco mas de 800 millones se les puesda cancelar la deuda y como diran bueno al cancelar la deuda con kpp los pasivos disminuyen en 2800 millones y con los 650 en efectivo que optienen si lo usan para pagar esa deuda y del efectivo que tiene kodak pagan la diferencia recuerden que no tienenque pagarle a kpp que le pagan todos los meses con ello ya no se iria a o y la restructuracion comcluiria con unos activos superiores a pasivos y siendo muy viable es por ello la comparas fuerte los interesados al pareser ya cargaron lo que necesitavan y por ello la baja de volumen.
el juez ni discutira el borrador por que cuando aprueben venta a kpp sera retirado el borrador y presentan el plan bajo manga que les parese mi hipotesis

#1709

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Aunque parezca romantico, con esos datos me inclino por esa logica.

#1711

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Solrac. Gracias, nos mudamos al foro Aacciones en Chapter 11

Brokers destacados