Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
292 / 546
#2329

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Genial RiacarP Hurra...''''.. para ti, elaboralo q cada uno te echara una mano en lo que pueda.. y mira esto
Short Shelling Report.
Vol disminuyendo progresvamente, HOY DEBE RECUPERAR TERRENO EL VALOR

http://otcshortreport.com/index.php?index=EKDKQ&action=view

#2330

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hola zocatira ando tan confundido de tanta informaciona l final no se si el juez nos dara algo o no es tan enredado que opinas hay informacion que no puedo traducir

#2331

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

creo que ya no puedo pensar son en lima mas de la 01.30 am y estoy buscando informacion comentarios y ley un plan en paguna web de kodak pero creo que es el antigu no el de hoy
pero en un lado perez dice que preservar el valor de nuestros accionistas y los unicos accionistas somos nosotros los acreedores no lo son todavia

#2332

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me voy a descansar son casi 2 am en peru espero mañana entender que pasa es tan confuso

#2333

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

entiendo que los short fueron disminuyendo debido a la incertidumbre. No creo que hoy influyan. Si vendemos los largos no necesitamos a los cortos para caer.

#2334

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Efectivamente Ricardo, lo dicho por Antonio Pérez recoge que van a generar valor para los accionistas de la NUEVA Kodak.

Taken together, the combination of the rights offering and the agreement to arrange new financing is extremely important as it enables us to repay the secured creditors; provides the company with a strong, stable capital structure; signals market and creditor confidence in post-emergence Kodak; and demonstrates our ability to generate value for our stakeholders by capitalizing on our leadership in the large and growing markets of commercial digital printing, packaging and functional printing
Se te olvida el pequeño detalle de que este señor es el mismo que ha presentado un plan donde los nuevos accionistas son en su mayoría ex-acreedores y que las acciones antiguas y las nuevas no convivirán porque las antiguas, las que tenemos nosotros, SE CANCELARÁN, salvo que se vote en contra en el seno del Creditors Committee (muy poco probable, advierto)
#2335

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, según he leído en una de las noticias de ayer, el 15% va para acreedores "non-secure", imagino que poseedores de deuda junior.

#2336

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿Qué esto va a terminar como American Airlines?

A ver Ricardo. La empresa American Airlines llevó un plan ante el juez de dejar a los antiguos accionistas a cero. Pero si mal no recuerdo, y corrígeme si me equivoco por favor, el juez dijo que NO se podía cancelar el total de las acciones antiguas.

En este caso no ha pasado eso. El plan de cancelar las acciones ha contado con el beneplácito del juez, muy a nuestro pesar, y todo lo que ha dicho a la empresa es que "las cartas le han roto el corazón", que por favor les den algún consuelo. Pero creo que eu juez ha dejado claro que no van a recibir compensación alguna.

Saludos.

Brokers destacados