Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
213 / 546
#1697

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

presentará en la próxima reunión anual de la compañía de accionistas (o una declaración en el sentido de que ningún interés material se conocen a tal accionista).

GESTIÓN DE RIESGOS

Nuestra Junta Directiva supervisa un enfoque de toda la empresa para la gestión de riesgos, diseñado para apoyar el logro de los objetivos de la empresa, como objetivos estratégicos, para mejorar el rendimiento a largo plazo y mejorar el valor para los accionistas. Una parte fundamental de la gestión del riesgo es no sólo identificar y priorizar los riesgos de las caras de la empresa y seguimiento de las medidas está tomando la gestión para administrar estos riesgos, pero también determinar el nivel de riesgo que es apropiado para la empresa. Como parte integral de su revisión y aprobación del plan estratégico de la empresa, la Junta considera que el nivel adecuado de riesgo de la empresa a aceptar. A través de este proceso, es evaluar el riesgo en toda la empresa, centrándose en cuatro categorías principales de riesgo: estratégico, operacional, legal y cumplimiento y presentación de informes financieros. En 2012, la Junta recibió un informe de la Presidencia de la Comisión de Finanzas y auditoría sobre los resultados de la evaluación del riesgo de empresa de la compañía. La Junta también recibe informes periódicos sobre el progreso de la dirección en la mitigación de los riesgos clave.

Mientras que la Junta ha asumido la responsabilidad de la supervisión para el proceso de gestión de riesgo de empresa de la empresa, la Junta ha delegado en su responsabilidad de comités para la supervisión de la gestión del riesgo de la empresa en áreas de riesgo específico. Por ejemplo, en 2012, supervisaron los comités de la Junta:

Gestión del riesgo y la compañía financiera informes (incluyendo controles internos) cumplimiento.

Relativos a programas de compensación y premios de la compañía de gerencia de riesgo.

Relacionadas con la estructura de capital y el programa de seguro de la compañía de gerencia de riesgo

#1698

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mejorar el valor para los accionistas post 1697

#1699

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

RESUMEN EJECUTIVO

El 19 de enero de 2012, Eastman Kodak Company y sus filiales de Estados Unidos presentaron peticiones voluntarias alivio bajo el capítulo 11 del código de bancarrota de Estados Unidos, en la corte de bancarrota de Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York (corte de bancarrota). La quiebra se pretende permitir Kodak para reorganizar y aumentar la liquidez en los Estados Unidos y en el extranjero, monetizar empresas y propiedad intelectual no estratégico, bastante resolver pasivos heredados y centrarse en las líneas de negocio más valiosas para permitir una rentabilidad sostenible. Logros alcanzados hacia estos objetivos son los siguientes:

La empresa ha reorganizado su estructura en un conjunto de imágenes comerciales de empresas que aprovechan nuestra fuerza excepcional tecnología y marca, que consiste en dos segmentos: gráficos, entretenimiento y películas comerciales e impresión Digital y servicios de la empresa.

Para centrarse en nuestras líneas de negocio más valiosos, que sale de nuestro negocio de captura Digital y dispositivos y vendido ciertos activos de la empresa Kodak Gallery, y anunciamos nuestra intención de vender nuestras empresas personalizada Imaging and Document Imaging.

En noviembre de 2012, la corte de bancarrota entró en una orden en la que se aprueba un acuerdo entre la empresa y el Comité de jubilado, designado por el administrador de Estados Unidos relacionadas con planes de beneficios postretirement de Estados Unidos. Bajo el acuerdo, la empresa ya no le proporcionará a jubilado médica, dental, seguro de vida, y renta de sobreviviente beneficia a los jubilados actuales y futuros después de 31 de diciembre de 2012, que no sea cierta cobertura según lo requerido por la ley aplicable o documentos del plan.

Ha implementado una estructura de costos más magra y ha aprovechado ha sido el proceso de bancarrota para negociar suministrando más favorable y términos del contrato del cliente.

Resultados operativos para 2012 fueron superiores al objetivo con respecto a los pactos financieros bajo nuestro acuerdo de crédito del deudor en posesión.

En febrero de 2013, Kodak recibió aproximadamente $530 millones a la venta y concesión de licencias de algunos de sus activos de propiedad intelectual y pagar aproximadamente $419 millones del préstamo de plazo excepcional en nuestro acuerdo de crédito del deudor en posesión.

En marzo de 2013, la compañía completó un nuevo acuerdo de financiamiento por $848 millones, que permitiría la conversión en salida permanente financiamiento de hasta $654 millones, sujeto a ciertas condiciones.

Decisiones clave y prácticas relativas a la compensación en 2012 fueron las siguientes:

No salarial de la sección 16

No se parese nada al borrador presentado supuestamente por kodak en el chapter 11
se confirma al pareser conspiracion

#1700

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Te doy mi opinion. Llevo tiempo moviendome en el otc,situaciones como las d kodak he visto unas cuantas y con resolucion negativa para los antiguos accionistas tambien. No obstante,el tema d kodak es particular. Creo q es una d las empresas q he visto q mas facil tendria salir del ch11 sin perjudicar a nadie. Siendo objetivos,los numeros actuales de kodak son muy buenos de cara a la salida de la quiebra,sin embargo parece que la apuesta definitiva va en la linea de cancelar el valor de las acciones. La verdad,no lo entiendo,me parece absurdo y poco inteligente. Por otro lado, que haya volumenes de ordenes altos no es tampoco nada relevante,fijate en las ultimas sesiones de banco de valencia. Ademas,bajo mi humilde opinion,ordenes de 500.000 en una accion q cotiza a 0,16 no me parecen relevantes. Mas bien las veo como compras puramente especulativas o promedio de algunos accionistas a la baja animados por el el verde de las ultimas sesiones. Ordenes de 1 millon como esa orden fantasma que solo ve ricardo si me parecerian significtivas y podrian representar informacion privilegiada. Pero lo que me desconcierta es que los volumenes diarios,aunque decrecientes, sigan siendo elevados,porque la realidad es esa,se negocian muchisimas acciones. Si a eso le sumamos el cierre de ayer,que como te comente,lo veo positivo,pues me quedo hecho un lio. Se me escapa algo en esta situacion y no se que es. Lo que si tengo claro es que la decision del juez es lo q cuenta

#1701

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Buceando en el berengenal de los mensajes de Ricardo he podido encontrar información útil, pero no es fácil. Ricardo, te ruego te esfuerces en escribir no como piensas, sino de la forma en que a los demás les gustaría leerte.

No me gusta el cariz que está tomando este hilo. Defender un valor a toda costa incluso cuando este está siendo vilmente machacado es típico de perdedores, y a mí no me gusta perder en bolsa. No se hace más que lanzar mensajes para autoconvencernos de que Kodak es viable, de que dejar a cero a los antiguos accionistas es un robo y que el juez es un ser de luz. Y para ello rescatamos una y otra vez las mismas noticias y los mismos informes de forma cansina. Yo creo que ya está bien de dar tanto la matraca.

Si realmente uno cree en la viabilidad de Kodak y en el buen hacer del juez no hace falta repetir lo mismo machaconamente una y otra vez. ¿Qué es esto? ¿Un ejercicio de terapia de grupo o qué?

Si yo fuera un especulador inteligente y estuviera convencido de la viabilidad de Kodak y sus antiguas acciones me limitaría a acumular acciones a estos bajísimos precios esperando hacerme millonario. Si además de inteligente fuera generoso con otras personas que leen el foro, expondría mis tesis para que los demás estuvieran al tanto y no vendieran con pérdidas. Pero lo diría de forma razonada una o dos veces, no quinientas. Este bombardeo al que está siendo sometido el hilo no me parece aconsejable y por supuesto me hace quedar como un idiota que se ha equivocado con sus inversiones. No necesito leer lo mismo una y otra vez. Las cosas están ya muy claras, sólo queda tomar acciones legales por si acaso y esperar al desenlace de la historia.

Lo demás, a estas alturas, es pura palabrería. Cada vez se parece más esto al foro de Quabit o Deoleo, donde están pillados hasta las trancas. Y cuanto más se postea jaleando el valor más perdedor me siento.

Saludos. Y os animo a postear cosas que realmente tengan valor para todos. Los ejercicios de meditación en casa, por favor.

#1702

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Y si hablar cien veces de lo mismo me hace pensar que soy idiota, ver la palabra conspiración como parte de lo que está pasando es directamente insultar a mi inteligencia.

#1703

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias, util ese razonamiento ,solo q en la misma linea de los foreros USA, muchas dudas al comportamiento del volumen.

#1704

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo cortés no quita lo valiente.

El paquete de un millón de shares de ayer es real y coincidió con una bajada pronunciada de la cotización. Estamos hablando de unos 160.000$.

Te puede interesar...
Brokers destacados