Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
219 / 546
#1745

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Dejemos una cosa muy clara: Yo no me he convencido de ninguna teoría, y menos conspiranoica, tras enseñar la gráfica con el indicador Koncorde de Blai5. No creo que en teorías de la conspiración. Sólo creo en lo que veo. Y lo que veo es que los medios se hicieron eco de un informe que planea reducir el valor de las acciones a cero (una verdad como un templo). No pasó ninguna otra cosa ni nadie contó mentiras en los periódicos. El que vendió las acciones sin leer el informe puede volver a recomprarlas sin problema.

Ni siquiera las manos fuertes compraron de inmediato, sino que necesitaron leer y asimilar el documento durante al menos un día para ver que la salida más razonable pasa por no dejar a cero el valor de las acciones. Fue entonces cuando se produjo la recuperación del valor desde los 0.09$ y entraron las manos fuertes a saco (y yo incrementé mi posición en un 70% sin ser una mano fuerte ni mucho menos, todo sea dicho).

Saludos.

#1747

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No dicen que después de los rumores llegan las noticias.

#1748

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si kodak se fusiona con ibm no lo puedo saber pero silver point es de el mismo dueño de unos de los principales accionistas de ibm puedeser una buena alianza

#1749

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Solrac si la accion bajo el 1 de mayo fue por que habian compradores de volumenes importantes
cuando fue la subasta de patentes medios dijeron que no le darian mas de 500 millones sitaron una fuente no identificada los acrredores tenemos empresas de el mismo grupo que los medios de comunicacion que soltaron la noticia

#1750

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Muchas gracias Solrac.Este foro cada vez le veo mas serio y bien argumentado.Me encanta.Muy importante tu apreciacion sobre lo sucedido en 01/05 y las causas del tan temprano rebote con volumenes importantes al cruce de varias ordenes.Igual Ricardo lo q comentas de IBM la saga EKDKQ se hace cada vez mas interesante, genial este cotilleo financiero.je,je,je, parecemos marujas de W.Street ,ja,ja,ja espero no se ofendan me encanta ser una de esas marujas.je,je,je al menos este me genera +expectativa de felicidad q los de Hola y Salsa Rosa.
Happy Sunday my dear friends, thanks to you I'll start the week with better expectations.

#1751

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo discrepo en un punto: lo que sucedió el dia de antes (30/05). No creo en las casualidades.
Caida escalonada del valor con venta de grandes paquetes, equidistantes temporalmente. Los insiders soltaron antes del dia D.

Si tu supieras lo que iba a pasar el dia 1, no hubieras hecho lo mismo?

#1752

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

de acuerdo contigo comparto la idea de lakokocha las noticias malas resaltadas las buenas desapercibidas por la prensa.
suguiero como lectura el foro en rankia de american airlines para ver similitudes

Brokers destacados