Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
2 / 62
#9

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

no es un chicharro xq el control sobre la accion es fuerte, subira pero cuando ellos quieran, puede ser manana puede ser dentro de 6 meses.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#10

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

¿Qué nota le aportarías?

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

yo?

Si te digo que voy al 100% de mi inversion en bolsa en deoleo y acumulando siempre que puedo... La deuda es alta pero el negocio con todas las restrucuturaciones tiene potencial para tener entre 10-15% ebitda sobre ventas. Creo que puede tener mejor ratio que el negoxio de pasta o arroz de ebro

La materia prima baja en precio, cosa q no hace el arroz o la pasta.

Yo las tengo a 0,62, rango de opa de ebro 0,8-1 euro x accion

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#12

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Con esto que quede bien claro que no intento convencer a nadie de que invierta en Deoleo, hace mucho que solo escribo de Deoleo en el foro privado. No tengo ni la menor intencion de convencer a nadie. Tengo tan claro que el guion esta tan estrictamente escrito que no hace falta hablarle a nadie de este valor.

Has preguntado educadamente y yo te he dado mi opinion.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#13

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Muy interesante tu opinión Max. Simpatizo contigo, a mí también me dicen de todo por invertir en Gamesa a saco, ja ja.

#14

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Jeje ya te suelo leer aunque no participe. El problema de Deoleo es que le han metido un ostion en la cotizacion desde Mayo 2011 hasta Octubre 2011, siendo el negocio el mismo. Pero una cosa es la bolsa y otra el negocio.

La estrategia desde el punto de vista bursatil ha sido bajarla a los infiernos para que los minoritarios vendieran en masa. Todas esas acciones alguien las tiene a buen recaudo y saldrán cuando los que dominan la cotizacion quieran.

Y que conste que yo hablo de Deoleo desde Febrero 2011, lo que ocurriera antes no opino.

Yo balance lo que tenia en el SAN, ITX, IBE, CAF, TEF, lo meti todo en Deoleo, y he estado perdiendo mas de la mitad y seguia creyendo en el negocio del aceite.

Pero a corto la bolsa es una cosa y el negocio puede que otra o no

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#15

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Vaya, sí que me suena este planteamiento Max. Para tener tanta fe no sólo debes conocer bien el sector, sino también las posibilidades de la empresa. Espero que se colmen tus aspiraciones.

Saludos.

#16

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo le puntuo con un 1 .
Con todas las empresas en las que entrar en el mundo , entrar en deoleo pues como que no.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar