Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
6 / 62
#41

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

0 "cero patatero"

Resulta difícil realizar cualquier tipo de análisis con activos líquidos, pero con el chicharreo español cualquier intento resulta fútil ¡sin más!

Has puesto buenas muestras a las que podrías añadir bastantes más, es por ello que me extraña que preguntes sobre Deoleo cuando ya sabes los resultados que se resumen en lo de siempre (exprimir a los incautos inversores patrios): goteo constante a la baja, rumores de todo tipo, opa si/opa no, subidón de pascua en ramos pa que veas +10% en un día y flipes pa luego caer un 30% en las 2 semanas siguientes (el próximo si pasa los 0,53), contrasplit cuando no valga un carajo, cambio de nombre (vaya!! esto ya lo han hecho), plataforma de accionistas deprimidos... ¡Vamos! lo típico de estos valores.

deoleo

deoleo

#42

Re: Foro Estratégico Deoleo (FED)

¿ entrar con toda la artillería ? Eso es muy personal, te deseo toda la suerte del mundo en tus inversiones, Deoleo es para ir comprando paquetes que no vayas a necesitar y a largo plazo. Lo que hoy es negro en bolsa, mañana es gris, tirando a blanco.

#43

Re: Foro Estratégico Deoleo (FED)

Tú te lo dices todo.

#44

Re: Foro Estratégico Deoleo (FED)

Me refería a entrar con toda la artillería en base a tu criterio de que ese precio es, para ti, muy atractivo. Yo me mantengo al margen en cualquier caso.

Gracias en cualquier caso. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Efectivamente lo típico del manual del chicharro (bajo mi criterio, que no es más que una opinión y que puedo estar equivocado), pero si hicieramos una lista de las 10 características que tiene un chicharro, este cumpliría ocho o nueve. Las características, gráfica y demás me recuerdan a la seda..., otra que que bien baila.

Gracias Socito, por tu aportación.

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Cumple al 100%

- Caída en barrena y bajista total.
- Pérdida de más de un 95% desde máximos a mínimos recientes.
- Soporte "de toda la vida" al carajo y a mínimos históricos.
- Entrada en el selecto club del 1,00€ por abajo.
- Volatilidad brutal en estas zonas y en los sucesivos soportes ¡de palo! que se montan los manipuladores de la acción pa expoliar al inversor tradicional que añora "el carbonell de toda la vida" pero que ahora compra marca blanca en el Mercadona.
- Análisis sesudos por doquier en blogs y prensa especializada (muy seria) sobre ¡El chollazo! a los precios que está por fundamentales (los mismos que vimos a 6,00€, y a 4,00€, luego a 2,00€, a 1,00€...)
- El desmentido "¡No es un chicharro!"
- La recomendación "Es una inversión a largo plazo" (y tanto....)
- El cambio de nombre (en este caso, dóblemente necesario, lo de SOS era una pista incluso para los más despistados)
- Movimientos y volúmenes al perder la zona entre 0,90-1,20 de ¡Sálvese quién pueda! con los pequeños socorriendo a los pezquegrandes y meneos típicos de manipulación y atraco al pequeño inversor/especulador.
- Los rumores y la típica "OPA" (¡por dios! que no falte la OPA).

Y asi anda. Ahora estamos en la fase del "suelo trabajado". Después de saquear al personal con varias pérdidas de soportes fundamentales y meneos muy bruscos, se crea un aparente suelo mucho mas currado y sosegado (parece que va en serio y todo) La superación de los 0,53€ vendrá con un subidón y la entrada de carne fresca (2 ó 3 días muy fuertes) luego mareo de la perdiz y p'abajo de nuevo con peaje otra vez en 0,53€ y otro más en 0,veintipico€.
Lenta agonía... luego el contrasplit (que no falte el contrasplit), plataforma de inversores engañados... y eso es todo amigos!!!

Claro está! que también puedo equivocarme y tan sólo es una opinión.

Saludos.

#47

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

El grafico es muy clarificador, me recuerda al Real Madrid y las 6 copas de europa en blanco y negro.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#48

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No sé que pasa pero no me deja actualizar el comentario y poner la parrafada en condiciones...

Actualizo ¡ya está!

Brokers destacados