Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
16 / 26
#122

Re: ACS

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber vuestra opinion sobre comprar ACS a largo plazo, ya veo que no os gusta mucho, pero hay otros que dicen que por debajo de 30 euros la accion esta barata, por otro lado no me gustaria nada que cancelasen el dividendo, en fin, ¿que opinais?

#123

Re: ACS

Cancelar el dividendo? Me parece que te han informado mal.
El dividendo que han anulado es el hochtief, que le hubiera venido muy bien.
El dividendo de ACS hasta lo que se sabe es que se mantendra pero se uniran a la moda del dividendo flexible o algo parecido. Habra que esperar a la proxima junta, pero en todo caso continuaran con el divendo.
Aunque si por mi fuera, firmaria para que no pagasen este anño ningun dividendo y asi reduzcan la deuda que tienen (como tantas otras empresas).
Sobre si debes o no comprar ACS ya es decision que debes tomar tranquilamente y teniendo en cuenta que tipo de inversion estas haciendo.

#124

Re: ACS

Que precio o nivel bueno de entrada ves en OHL, gracias.

#125

Re: ACS

No es por apuntarme un tanto, pero en Enero, Rankia estuvo advertida, del agüjero en valoración que tenía ACS...

Unos se reían, otros eran escépticos,otros fueron respetuosos y oyeron/leyeron...

:)

#126

Re: ACS

Sabes lo mejor, que no me cogen en ninguna entidad porque digo lo que pienso y eso es políticamente incorrecto. :)

#127

Re: ACS

Hola:
Me alegro de volverte a ver por aquí.

¿sigues pensando que por debajo de 17 es buena compra?

Un saludo

#128

Re: ACS

A día de hoy ACS es harto dependiente de Iberdrola

Es un valor trampa como lo fué sacyr con Repsol.

Que se puede ganar dinero por supuesto, pero tienen que llegar a una solución en IBERDROLA,la empresa no es mala, tiene a buenos profesionales, buenos contactos en el exterior, pero desde Londres pegan a todo lo que tenga mucha deuda vs FreeCashFlow....Son algoritmos...No hay nada que hacer, mientras haya posibilidad de seguir cortos.

Creo que entre 6.700-7.300 los cortos se cerraran en el ibex por una temporada.

Ya que , a nadie le interesa que España Pete, Bueno quizás sí)...

De todas maneras, como ya le comenté a Enrique lo importante no es la bolsa, es seguir el puñetero bono que es lo que de verdad mueve el mercado ojo, no sólo el 10 años, sino el 2 años español.

Moraleja para mojarme: Si el ibex toca la próxima semana 7.300 meto un 50% de mi posi (asumo que en 6.700 )me despluman...

Recuerda una cosa...y esto es para los alcistas....

El ibex por suerte, tiene más beneficios fuera de España que dentro de España y eso no se está sabiendo vender por parte de los analistos, cierto es que como te falle la pata de España esa Morosidad o decrecimiento en ventas va a ser difícil de recuperar por entrada en mercados exteriores o mejora de productividad.

Lo bueno de los cortos es que algún día se tienen que cerrar.:)

Brokers destacados