Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
18 / 26
#137

Re: ACS

Florentino lo que tiene que hacer es vender a KK y CR7 y comprar otro paquetito a Galán
Tremendo lo de ACS!!!

#138

Re: ACS

Juan, te tengo que agradecer por un lado tus intervenciones en este hilo y felicitar por el otro.
Agradecer porque hace meses ACS parecía la empresa fetiche para invertir por lo que se leía en rankia de ella, tras lo cuál estuve mirándola para meter un dinerito en casa de Floren, pero gracias a ti me eché para atrás al leer este hilo (de hecho recuerdo haber recomendado 5-6 post tuyos a la vez en el mismo) con lo cuál me he ahorrado un buen boquete. Y felicitarte porque has acertado de lleno. Se demuestra que hacer un análisis fundamental basado en noticias y datos de la propia empresa no es ni será buena idea. Nadie sabe donde acabará ACS pero tiene una pinta horrible, además de que no creo que mantenga el dividendo cash como hasta ahora, motivo por el cuál muchos metieron dinero en ella (lo típico de la RPD), ya que se pasará a la moda del dividendo dilutivo. Ojalá me equivoque porque algunos usuarios de rankia me consta que van bien cargados de ellas. A ver si tienen suerte (lo digo sinceramente)...pero la cosa no invita al optimismo

https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1208685-llegado-acs-momento-minsky

Un saludo

#140

Re: ACS

El problema es la obcecación de Florentino Pérez con Iberdrola, donde tiene entre las plusvalías materializadas (800 millones brutos) y las latentes 4.000 millones de minusvalias para una empresa que tiene de capitalización 2.100 millones.

La comparación de las dos cifras es increible, ... contestos deben estar los March y los Albertos con Florentino.

Un link interesante:
Los éxitos del pasado no garantizan el futuro …

#141

Re: ACS

Perdón por el lapsus, pero la última capitalización capitalización es de 3.041 millones.

#142

Re: ACS

Jajajaja, segundo lapsus 3.941 millones de euros.

#144

Re: ACS

Buenas.... que tal Acs, pare ser un poco mejor empresa o aún la veremos quebrar.

Esperemos que se salve, seguiremos sentado hasta dentro de 10/15 años.

Un saludo.

Brokers destacados