Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
15 / 26
#114

Re: ACS

¿Vender parte de sus Iberdrola con las pérdidas latentes que tiene y el precioal que está ahora mismo?
Conociendo un poco al tito Floren, seguro que lo que está pensando es como sacar dinero para COMPRAR otro paquete.
Salu2

#115

Re: ACS

Estoy planteandome muy seriamente la compra de un paquete de acciones de acs, me parece que va ser su año, no termino de apretar el boton, pienso que es una empresa que las ultimas noticias que salen la saben gestionar muy bien, el tema de la energia eolica me da buena espina, no se que pensais?¿?¿ buen precio de entrada cual seria?¿?¿ quizas sobre el 8.200 encima del soporte poniendo stop y caso del saltarse la misma operación en el 7800?¿?¿

#116

Re: ACS

Ja, ja, sí es cierto. Puede que lo haga, menudo tipo. De todos modos, con la deuda que tiene y teniendo en cuenta que los bancos están muy "malitos" y que, presumiblemente, van a seguir poniéndolo difícil a la hora de renovar los créditos... tal vez lo mejor sea desapalancarse un poco, no? Al fin y al cabo, ACS no es Sacyr, es muchísimo más.
Saludos cordiales

#118

Re: ACS

Una cosa que no se si esta bien porque no lo domino todavia...Si me hubiese puesto corto en ACS el dia antes del dividendo, ¿todo lo que baje son ganancias?. ¿soleis hacer esa operativa en los valores que se puede? Es que me parece muy heavy ganar 0,9 de un plumazo.
¿como veis ponerse corto ahora? Personalmente creo que va para abajo, pero estoy indeciso.

#119

Re: ACS

El dividendo lo pagas tú. Cuando abres cortos significa que as vendido una accion, por tanto respondes de ella.

#120

Re: ACS

Me he hartado de recomendar 5-6 mensajes que ha puesto Juanff en este hilo porque creo plasma ideas básicas a la hora de invertir y que cualquiera debería tener claro:

- El gráfico es un reflejo a tiempo real de la situación de la empresa (e indicador adelantado)
- La contabilidad auditada y registrada por la CNMV de bancos y empresas ladrilleras no es ninguna garantía de la salud financiera o del negocio
- Cuando se quiere vender papel se sacan noticias buenas por medio de los medios de desinformación para calentar el valor

Comparando el gráfico de tres constructoras ACS, FER, OHL (SYV y ANA ni me molesto en mirarlas) se puede ver claramente aquello de "el precio (gráfico) a lo largo del tiempo es el mejor fundamental de la empresa" salvo casos de burbujas tipo .com con ratios de locos o renovables que vivían de las subvenciones para tapar su ineficiencia

El gráfico de ACS da verdadero pavor (y no tiene comparación alguna con el de OHL y/o FER) en el sentido de que nadie puede saber dónde van a frenarla porque el soporte de largo plazo que tenía en los 24 euros fue perforado con alegría, con lo cuál yo no me metería ahí ni de broma (y ya no digo cuando estaba a 3X euros, respetando al que lo hizo claro) Para mí es más seguro y tranquilo hacerlo en valores tipo OHL o FER con un gráfico claramente alcista desde la debacle de 2009. Yo por llevar la contraria a Bestinver (además de que abriré con ellos Bestinfond y no quiero redundar) y porque me parece que sus ratios durante la crisis han sido mejores, he seleccionado OHL como constructora-concesionaria para mi cartera de largo plazo, cuando se dirija a la base del canal alcista ( si es que lo hace) que lleva desde hace unos meses, que espero lo haga cuanto antes

Claro está que me puedo equivocar en la elección. El tiempo lo dirá, como siempre

ACS

ACS

OHL

OHL

FER

FER

Un saludo

Brokers destacados