Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
22 / 26
#170

Re: ACS

He entrado con 857 acciones a 29,12 €uros, esperemos que a largo plazo puedan subir hasta los 45 €uros por lo menos, y sacarles un 50 % de rentabilidad.

#171

Re: ACS

Muy importante en el corto superar la resistencia de 30 a 30´33 euros de ACS , deberia de romper los 30´50 euros con fuerza en el corto plazo para ver un cambio de tendencia de canal bajista a canal alcista.

ACS ha sido la constructora que mejor ha aguantado las caidas de Octubre de 2014, aparte de ser la que menos ha caido, ha sido la que se ha recuperado con mas fuerza.
Las esperaré hasta los 45 euros como mínimo, puede que sea en el año 2015 o en el 2016.

#173

Re: ACS

Pues no... Se explica el bajón por los resultados? O hay algo más?

#174

Re: ACS

La verdad es que no se explica. Esto decía Renta4 el 14/11 de los resultados antes de apertura.

Conclusión. Resultados 9M14 positivos con mejora de la evolución del capital circulante y estabilización de la deuda neta en el trimestre donde se mantiene el esfuerzo en inversiones. Esperamos reacción al alza de la cotización.

#175

Re: ACS

Hacía bastante tiempo que tenía a ACS en el objetivo y no sé si entrar el lunes con la bajada de precio que sufrió ayer. La duda que me plantea es que no sé porqué ha sido la bajada tan brusca de ayer

Brokers destacados