Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
9 / 26
#65

Re: ACS

Dimelo a mi en Gamesa,

y no tengo más dinero para promierdar.

#66

Re: ACS

Me ha gustado tu respuesta.

Por ahora me va bien y espero que siga así. Hablas de liquidez alta, bien, pues piensa que hay inversores que tienen esa liquidez y pueden llevar (de hecho llevan) estrategias y objetivos diferentes a los tuyos. Eso es lo que quiero decir. El que quiera hacer caso a los gráficos, que lo haga, no seré yo el que le diga que no. El que quiera hacer caso a los balances, pues lo mismo. Allá cada cual.

Pero no hace falta, creo yo, estar tan pendiente de lo que digan unos y otros.

A mí no me vais a convencer (no digo que lo pretendáis, eso vosotros sabréis) de utilizar la forma de inversión vuestra, porque no va con mi forma de ser ni con mis objetivos, ni con la vida que llevo. Yo a vosotros tampoco, porque ni os conozco.

Vuestra estrategia me parece perfecta pero únicamente para vuestro objetivos, para mí, nada de nada. No podría vivir así. Espero que se me entienda.

Como creo que he sido claro, ya no digo más para no repetirme ni "perder" más el tiempo ni que lo "perdáis vosotros (a no ser que queráis).

Nos vemos. (Pero en otros hilos) :)

#67

Re: ACS

Con BAC el 2010 perdí un 33% de las compras y menos mal que me decidí a cortar las pérdidas!!!

#68

Re: ACS

Me encanta cuando la gente, dice..

Es que hay liquidez...

Y pérdidas y deudas e intereses..y descenso del consumo = ingresos....=renta disponible...:)

#69

Re: ACS

Para promediar no hacen falta sumas altas, con 2500 o 3000 ya se puede.

No es una cuestión de hacerse caso o no de otros, sino de aprender y darte cuenta de cosas que influyen mucho en los valores y que por desgracia no somos capaces de percibirlo nosotros solos.

Un saludo y nos vemos por oros hilos ;)

#70

Re: ACS

No se Enola, a lo mejor en sus métodos son capaces de hacerlo, pero yo desde luego que tengo mala experiencia y he visto perdidas muy fuertes en otras personas que lo han hecho.

Me acuerdo de la estrategia de Llinares del Trigo-Maíz de principios del año pasado que proponía sembrar desde 150 a 70 puntos porque históricamente el spread no había bajado de ahí y bajo a (-60) como alma que se la lleva al diablo. Y mira que modificó varias veces la estrategia aumentando las compras y la liquidez necesaria esperando que se recuperase. Por cero puntos lleva rondando el spread desde hace muchos meses, claro que seguramente nadie habrá tenido que esperar tanto después del salto de los margin call.

S2

#72

Re: ACS

Al hilo de Iberdola y ACS, alguien sabe a cuanto compro la parte alemana ACS y a cuanto cotiza ahora? Y la alemana no es que sea de ACS, tiene un porcentaje alto, pero no es suya.

Para mi muchos castillos de naipes tiene ACS por mucho que siga consiguiendo obras por el mundo, que no deja de ser necesario para al menos mantener su negocio. No por salir x noticias quieres decir que su negocio crezca, puede ser tranquilamente parte del minimo anual de noticias que saca todos los años ACS.

Pero a mi me llama la atencion el supuesto chollo que ha sido comprar la alemana a esos precios abusivos a dia de hoy, incluso mas abusvio que Iberdolra

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados