Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
14 / 26
#108

Re: ACS

La constructora alemana Hochtief, controlada por la española ACS, calcula que en 2011 tuvo una pérdida neta de 160 millones de euros, por los números rojos de su filial australiana Leighton, y dice que las perspectivas para 2012 son buenas

http://www.expansion.com/2012/01/30/empresas/inmobiliario/1327929078.html

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#110

Re: ACS

a mi me da respeto viendo la gráfica de los últimos 10 años, si sigue el mismo patrón que acciona y fcc, que no tiene por que, se nos va a 19,5 como mínimo, yo me plantearía entrar para salirme el día antes del dividendo. Saludos

#111

Re: ACS

d momento a rebotar.

#112

Re: ACS

Claro Manumj! Pero es que así es la bolsa... unas noticias son importantes y otras no (cada uno tiene que interpretarlas). Es cómo lo de Repsol en Argentina, que hoy caía un 3% por rumores sobre la posible nacionalización de YPF... Para mi es un bulo de los buenos, que me ha dado la oportunidad para seguir comprando más barato. Respecto a ACS, los 1000 millones de euros que Cobra va sacar del AVE La Meca-Medina, es una buena noticia. No sólo por la cuantía del contrato, sino porque todos los países de la Península Árabiga (Kuwait, Arabia Saudí, Báhrein y demás), debido a la emergencia y agitación social de la "Primavera Árabe", se están metiendo en un amplísimo programa de desarrollo de sus infraestructuras al más puro estilo keynesiano cuya implementación va a beneficiar a toda la sociedad (y peor para ellos si no lo hacen, porque sus gobiernos podrían durar dos días...). Ya se habla de un pastel de 85000 millones de euros sólo con el Ferrocarril...
De todos modos, ACS es una apuestas bastante riesgosa -como indicas-; por eso no he entrado con mucho. Luego, si se desapalanca hasta los 6000 millones de euros (o vendiera parte de las Iberdrolas), entraría con más.
Saludos cordiales

Brokers destacados