Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
245 / 250
#1953

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Mercapital se echo atras con la opa de exclusion porque cuando en 2012 se le hizo la debida auditoria (due dilligence) a Tavex para ver que habia dentro ... algo o mucho no estaba en orden, lo suficiente para echarse atras en la propuesta de compra.

Y, de hecho, Mercapital no ha querido volver a saber del tema , si no me equivoco. Cruz y raya, bye bye.

Ha tenido que ser un socio mayoritario , C. Correa, quien la saque de la bolsa, y el modo de hacerlo es con este mecanismo, opa de exclusion.

Efectivamente, se han dado casos de salidas de bolsa para años despues (3 , 4, 5 años ), volver la empresa tras una reestructuracion o mas saneada. Tambien se da el caso de que esto no suceda NUNCA.

De verdad, y perdonadme la franqueza, ya son ganas de no querer dar el brazo a torcer y no reconocer una honrosa derrota , que se la queden! vended y no mireis atras.

Anda que no hay valores ...

#1954

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenas tardes,

Quien sea accionista de TAVEX, no piense asistir a la Junta y desee hacer lo único que está en su mano para intentar que el Grupo Camargo Correa eleve el precio de compra de la OPA de exclusión (actualmente en 0,24 €), puede hacer lo siguiente para votar a distancia:

1) Rellenar la Tarjeta de Asistencia y Delegación de Voto que se puede bajar en PDF de la web coorporativa: http://www.grupotavex.com/sites/default/files/images/docs/tvx_tarjeta_de_asistencia_y_delegacion_14_0.pdf
(si este enlace no funcionara, ir pinchar en "Tarjeta de Asistencia y Delegación" en http://www.grupotavex.com/es/investors/meetings/2014)

2) Cumplimentar y firmar el apartado de "Asistencia" (aunque no se vaya a asistir físicamente a la Junta) para identificarse como accionista poseedor de un número determinado de títulos.

3) Dejar en blanco el apartado "Delegación" (confiriendo así la representación al Presidente del Consejo de Administración), pero marcando con una X en la fila "En contra" correspondiente a los 5 puntos del orden del día.

4) Marcar con una X la casilla de "Extensión de la delegación", "NO"

5) Firmar donde pone "Firma del accionista"

6) Escanear el DNI y las dos páginas que componen la Tarjeta de Asistencia y Delegación y enviárselo todo a José María Ruiz, de Atención al Accionista, a: [email protected]

O, si se prefiere usar el correo ordinario, a:

José Mª Ruiz Azarola
Tavex
Rosario Pino 14-16, 6ª pl izda.
28020 Madrid, España

#1955

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

estupendo gracias por la informacion ahora mismo lo hago.

#1956

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Gracias,lo he mandado ahora mismo...........espero que sirva de algo.

GRACIAS....................

#1957

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenos días, yo también voy a mandarlo por las mías y las de mi madre, pero en caso que salga a delante la opa, que tiempo tenemos para coger la oferta de 0,24€ ?? gracias de antemano.

#1958

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Gracias por la información.

#1959

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Se supone que cuando se apruebe tu banco o broker te mandará una carta para que aceptes o no, la venta antes de un determinado día.

#1960

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Muchas gracias.

Brokers destacados