Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
104 / 250
#825

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No sé, esto me rompe todos los esquemas. Ojalá Maese llame al oráculo ;)

Saludos.

#826

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Tranquilo Solrac, quieren rompernos nuestros esquemas, pero hay que tener cabeza.
Fijate que aquí nadie suelta una acción...será por algo no?
Personalmente, es la mejor noticia que nos podían dar, ya que de hacerse la opa, el precio no creo que superara los 0.41€ sin embargo ahora no tiene ese techo, y como bien dice Genipabu si esto despega, Mercapital no va a poder opar a 0.41 sino mucho más arriba.

#829

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Y de la refinanciación, ¿cuándo se podría saber algo?

#830

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

La verdad que por 14 millones que tiene que poner Mercapital para comprarle a Camargo su parte ya dan guerra estos de Mercapital.

El problema de la refinanciacion es que con los resultados trimestrales que tiene tavex, les va a salir por un ojo de la cara por eso prefieren mejorar resultados y refinanciar a cortisimo plazo (un año). Eso es lo que decía la auditoria del 2011 al menos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#831

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola chicos, Esto empieza a ser preocupante,creo que a roto el minimo, no es asi?

#832

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

SI, TVX a por los 0,21 aunque por si acaso hoy me llevo unas pocas, que hacia tiempo que la esperaba, les he puesto una orden de venta a 0,28 y han picado bajándome las ventas, así me las llevo más baratas... jeje

Brokers destacados