Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
229 / 250
#1825

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pescanova y Tavex tienen un problema de SOBREENDEUDAMIENTO,... lo peor es que el neogico de Pescanova es rentable, mientras que el de Tavex no. Saquemos conclusiones

#1826

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Cierto, pero como ya decía el enlace del otro día:

"Respecto al endeudamiento de la compañía, la deuda financiera neta se ha reducido hasta los 305,9 millones de euros, frente a los 325,3 millones de diciembre de 2011."

Aunque sea poca la reducción de la deuda, que la haya conseguido reducir ya me parece una buena señal. Está jodida la cosa, no lo niego, pero no veo a tavex peor que hace un año, cuando la acción valía el doble casi. La última vez que tocó los 0,19 no paró de subir hasta llegar a 0,30

#1827

Calien-TAVEX...

Hola,

Cuando alguna vez me he acercado a este hilo me ha recordado, aunque sea muy por encima, a los típicos hilos calienta-chicharros... pero nunca hasta hoy me había fijado en los números de la empresa.

Sin embargo ahora leo la noticia de las pérdidas en 2012 y la deuda que tiene la empresa y no doy crédito, especialmente por esta última. ¿Deuda neta / EBITDA (2012) > 7? ¡¡¡Y en 2011 era de 11!!!. ¿pérdidas en los últimos 4, 5, 6 años? Forrarse en TAVEX... ¿en serio?

No entiendo nada.

Por cierto, ¿dónde está el habitante habitual de este hilo, Genipabu?. ¿ha dimitido?

Saludos.

#1828

Re: Calien-TAVEX...

Pues vaya rachita que llevamos con las recomendaciones....

Saludos.

#1829

Re: Calien-TAVEX...

Lo de forrarse si se lee el hilo no es por los numeros de la empresa ,es por la opa que estuvieron a punto de hacer en 0,40€ que al final no se realizo por que los accionistas mayoritarios querian mas pasta.

#1830

Re: Calien-TAVEX...

Exacto de ahi viene todo,la opa,Mercapital,informacion privilegiada.,la baja de Enola...el titulo es el primero que tenia al comienzo que despues pululen los calientavalores de turno,pero no Enola.Perdonad por las faltas que estoy con el movil.Saludos.
Grande Enola.

#1831

Re: Calien-TAVEX...

Aquí no hay proyección de crecimiento desaforado a partir de humo como en las qubatas, sino un interés por hacerse con la empresa que ha desaparecido... o está latente. Le pasa algo parecido a NH.

Saludos.

#1832

Re: Calien-TAVEX...

Es cierto vigilante, tienes toda la razón y pienso lo mismo, pero hace tiempo que el autor se desmarcó de la jugada y la deriva que ha tomado el hilo y como bien dice H3 es la que es sin peros, nada de "me recuerda por encima". Pasa que le tenemos aprecio a ciertos foreros como Framus o Sol (al que últimamente Llinares le plagia los spreads XDDDD) y somos benevolentes por ello.

El tal genipabu (ahora debe ser bolsaup y mañana vete tú a saber!!!)) es el admin de las qubatas o similar de las olivas (en estas hay muchos). Luego tenemos por aquí a unos cuantos habituales de las olivas y chicharros varios que lo gozan con las posis y esas cosas y que no tienen más criterio para operar que las expectativas de pelotazo rápido en chicharro terminal pregonado o alimentado por el vocero de turno. De esos que cuando dices algo que no gusta sobre el valor te espetan que vienes a molestar. En fin....!!

Yo cada vez le tengo más tirria a este tipo de valores aunque tengan una tendencia alcista impecable. Y es que la liquidez y la cotización de un chicharro como Tavex con el "CNMV aviso, me voy a forrar en Tavex" no casa de ninguna manera. Son tan manipulables que aunque te chiven la jugada corres el riesgo de que te salga al revés, y esa creo que es la lección que debemos de sacar de todo esto.

S2 a todos

Brokers destacados