Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
244 / 250
#1945

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

es oficial ya la opa????

#1947

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Gracias hombre........osea que estoy jodido....tampoco es que pierda mucho, pero si no sube el precio de 0,24 pues a vender y ha seguir aprendiendo..........¿ tu que harias.....supongo que esperar ha que se haga la votación, que es el 3 de noviembre y luego vender.....ya que no se puede hacer otra cosa? ¿ o se puede hacer otra cosa diferente?

GRACIAS............

#1948

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ah....¿lo de cajasol no fué una opa de exclusión,porque, dejo de cotizar en bolsa cuando la compró caixaban,seguro que esto será diferente........¿haber si me lo puedes explicar si no es mucha molestia?

GRACIAS.......y si no puedes, haber si puede algún forero puede,....GRACIAS...

#1949

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

wicker, no te lo decia con acritud, ok?
lo de cajasol no conozco el caso, no estoy metido en mercado nacional, yo vendi este valor asumiendo perdidas hace cosa de unos dos años y no volvi a mirar atras.
si lo de cajasol fue tb una opa de exclusion y aun asi pudiste vender tus acciones y sacarle pasta supongo que tiempo despues de haber sacado al valor de la bolsa lo volvieron a incluir en los mercados y entonces tu pudiste vender. Fue asi? cuanto tuviste que esperar?

si ya tienes la experiencia de una opa de exclusion pasada supongo que el mas indicado para comentar como puede ir la jugada y que hacer mejor eres tu, no? otros foreros ya han explicado en post recientes algo sobre el tema, echa un vistazo.
#1950

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Te doy las gracias de nuevo........tienes toda la razón.

#1951

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Mi logica me dice, que cuando los que controlan una empresa, y conocen su situación real, recompran participaciones es por que preveen que eso les beneficiara (crecimiento o subidas del valor de los titulos). En este caso recompran las acciones, de forma bastante hostil, poniéndonos entre la espada y la pared. Tambien es curioso que en su dia Mercapital, planeara una opa de exclusion...quiere eso decir algo?

Lo que no se, y pregunto si alguien conoce es:

Que coste tendría para nosotros quedarnos con los acciones? tenemos que pagar notario por titularizar las participaciones?cuanto costaría?

cualquier gestión tendríamos que real izarla en brasil? nos cobrarían por mandarlos la convocatorias a las juntas u otra información?

saludos

#1952

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo no se tu pero por 3.750 acciones que tengo...

Brokers destacados