Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
217 / 250
#1729

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

por abajo 0,2 que por ahora no entran y cada vez que se acerca nos tapan y por arriba resitencia en las 90.000 de 0,23 y 0,3 fibo 38,2% desde los máximos en 0,44 de mcpt aunque antes deberá superar el 23,5% fibo en 0,25

#1730

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

y sobre todo paciencia!!!

#1731

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Genupabu yo también soy otra de las personas que te sigue diariamente en este hilo. Si no fuera por ti este hilo no existiría ya puesto que tú le das vida y nos pones al día de los movimientos de Tavex. A pesar de que no tengo nada que decir por ahora digo estando dentro y a la espera de buenos movimientos. Gracias a Genipabu podemos intuir por donde va ir la acción cada día. Al menos por mi parte te agradezco muchísimo que diariamente te preocupes por la acción. Asi aunque no hablemos esto no es un monólogo estamos muchos dentro
Un saludo.

#1732

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Perdonadme por la calidad expresiva pero con el móvil no es fácil escribir tanto y bien

#1733

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Gracias por la rápida respuesta. Es una de los valores de los que suelo estar pendiente, sin embargo no levanta cabeza, parece todo muy extraño. Saludos

#1734

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

gracias Sapame y si la barrila que os doy a diário sirve para ganar unos eurillos me doy por satisfecho,

:-))

#1735

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

llegamos a 100.000tit. negociados si la siguen defendiendo terminará por petar, pero creo que aún le faltan 5 minutos en el microondas

#1736

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

si quieren la pueden cerrar casi plana , pero no estan por la labor, por lo menos por ahora

s2 y suerte!!

Brokers destacados