Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
235 / 250
#1873

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex - bolsita1980 banned

otro post excepcional, ¡gracias!...

... aunque sigo pensando que bolsaup = bolsita1980. El que bolsita1980 se diera un paseo por otros hilos creo que no era más que una tapadera.

https://www.rankia.com/usuarios/bolsita1980
https://www.rankia.com/usuarios/bolsaup

a) Ambos "promocionan" el chicharro TAVEX
b) Ambos "firman" con un link a una web

- firma bolsita1980: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1052911-cnmv-aviso-voy-forrar-tavex?page=231#respuesta_1731520
- firma bolsaup: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1052911-cnmv-aviso-voy-forrar-tavex?page=226#respuesta_1662788

En todo caso ya no dará más guerra. Bolsita1980 (desconozco si el bolsaup también) fue baneado por spammer de la web de marras.

Saludos!

#1874

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex - reducción del capital social y reducción del nominal de 0,92€ a 0,10€

Lo que comentaba. En la convocatoria a la JGA aparece un tema tan relevante como lo es la reducción del capital social y reducción del nominal de la acción desde los 0,92 a los 0,10€...

... ¿a nadie le recuerda a algo? (Quabit, Reyal Urbis, Urbas...)... aún le queda un "salito" hasta los 0,01€ de nominal, si bien no tienen 1.280 millones de acciones como Quabit y por supuesto no tienen necesariamente que tener el mismo volumen de empresa...

... pero es significativa la evolución, junto los los disparatados ratios financieros que se gasta.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={fbf3d965-5265-4463-bff5-2751e2bc6fa9}

"Operación de reestructuración del capital social de la Sociedad mediante la realización de las siguientes operaciones: (i) aplicación de las reservas disponibles y la reserva legal, que ascienden a 158.895.310,86 euros y a 5.610.528 euros respectivamente, a la compensación de pérdidas; (ii) reducción del capital social en la cifra de 63.953.317,50 euros, mediante la disminución del valor nominal de las acciones, con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la Sociedad disminuido por pérdidas; y (iii) reducción del capital social en la cifra de 31.178.738,96 euros, mediante la disminución del valor nominal de las acciones, con la finalidad de constituir una reserva voluntaria indisponible por igual importe. En su caso, tras la operación de reestructuración (a) el capital social de la Sociedad, actualmente de 106.733.526,76 euros, pasará a ser de 11.601.470,30 euros; y (b) el valor nominal de cada acción de la Sociedad, actualmente de 0,92 euros, pasará a ser de 0,10 euros. Consiguiente modificación del artículo 5º (capital social) de los estatutos sociales en lo relativo al capital y al valor nominal de las acciones."

Saludos!

#1875

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

H3po4, respondo por Sorac ya que me consta que nuestros origenes en este valor fueron los mismos.
Entramos practicamente a fecha de la pagina 1 de este hilo. Echala un vistazo si te hace. La ocasion pintaba bien, de hecho tuvo su tiron y se pudo ganar pasta rapida. Lastima que la due diligence encontrara mierda y deuda por todas partes y se fuera todo al carajo.
Todo esto fue muuuuucho tiempo antes de la entrada en este hilo de los multi-personajes que comentas.
saludos

#1876

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Sí H3, avisamos a los moderadores y le(s) dio puerta.

#1877

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

H3PO4, como bien dice mi amigo framus, entramos cuando Enola dio indicación. Si hubiéramos seguido sus consejos al pie de la letra habríamos salido ilesos, pero nos nubló la avaricia. Cuando ví a Ganipabu calentando me empecé a preocupar en serio. Por cierto, liquidé esta semana mis tavex perdiendo el 60% y aprendiendo más de una valiosa lección. También hay que tener en cuenta que uno en esto de la especulación tiene una evolución, la explico brevemente. 1. Compré mis primeras Telefónicas en abril de 2011. Con ello me desvirgué en bolsa. En septiembre del mismo año cayó BME. Como puedes ver iba a por empresas patrias con altos dividendos. Me fui creando una cartera typical spanish que ni fu ni fa, me aburría a pesar de estar de acuerdo cno Graham y Buffett a los cuales leía con devoción (y sigo admirando con más devoción aún). 2.Poco después descubrí este hilo y entré porque se cumplía escrupulosamente lo dicho por el autor. 3.Al poco me metí en farmas americanas junto con framus y otros amigos. Hemos vivido grandes aventuras ahí, algunas muy muy buenas y Enola tuvo mucho que ver en ello. Pegamos auténticos pelotazos con THLD, ARNA y otras. Y a cambio también estamos pillados en algunas. 4.Después abrí mi blog donde, entre críticas a las nucleares y artículos en defensa del papel de las renovables en la sociedad, lo que bien sabes se corresponde con mi vocación y no con mi interés, empecé a detripar empresas y operativas puramente especulativas. He cometido grandes cagadas como la gestión de los índices con CFDs y grandes aciertos en empresas del sector energético sostenible como FSLR, TSLA, SPWR. 5. Hoy, dos años después de iniciarme comprando Telefónicas, le pego a futuros y CFDs sobre acciones, metales, granos, acabo de iniciarme en el forex (y para variar, esta vez ganando) y tras perder mucha pasta en operativa en opciones puedo decir que me he resarcido con la explotación de los cortos a Apple, un caso del que estoy particularmente orgulloso por aplicar con sangre fría los avanzados conocimientos de varios de los mejores foreros de Rankia (be quick, Knownuthing, Socito entre otros). No pretendo levantar admiración por la trayectoria de este pobre aprendiz de bolsa que, en el mejor de los casos, ha conseguido perder dinero con su operativa. Pero has de reconocer que la evolución ha sido francamente buena. No he perdido gran cosa en Tavex en lo que se refiere al tema económico, pero sin esta experiencia no habría aprendido lo importante que es entrar en un valor si, y sólo sí, tu cabeza está fría y tu corazón es de hielo.

Fácil decirlo, difícil aprenderlo.
La pregunta adecuada quizás no es "Sigo sin entender cómo has podido caer en este truño", sino "¿volveras a caer una segunda vez en este error ahora que sabes ya esquivar algunas balas? Saludos afectuosos. Solrac
#1878

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex - bolsita1980 banned

Fácil será el mismo, están tan cegados con el tema de calentar el asunto que no reparan en cuidado alguno. Si me pusiera yo de vendedor de crecepelo les daría mil vueltas a los alegres estos que tenemos por aquí pululando, no tienen picardía ninguna.

Este pobre se rayó al final con:
- "y dónde estaba sosito cuando tavex subió de 0,19 a 0,27". ¡¡¡hay que tener jeta!!!
Lo mismo que si reprendes a tu vecino porque le da una paliza diaria a sus hijos durante todo el año, y el muy caradura todavía te contesta... ¿y dónde estabas tú el día que los llevé al circo? (como si fuera un buen padre por eso)
Pues este va y nos sale con las mismas, con todo el hilo palmando pasta. No se puso ni colorao por haber usado tres (o vete tú a saber) nicks, y sin dar explicaciones todavía sacaba pecho.

A mi lo que más me llamó la atención es la conexión, genipabu-maxpowell-guru..... ¿será una agencia la que se encarga del tema este de calentar-cadáveres?
Es que no tiene desperdicio que cuando apareció el genipabu, saliera el ponzi este de las olivas animando y participando cuando hasta entonces no había hecho más que un par de apariciones puntuales.
Lo mismo que cuando apareció a felicitar a guru en el rebote que se pegaron las qubatas.

Digo yo que simpatizarán como compañeros de profesión, o como quienes entienden el negocio este del mismo modo ¡vete tú a saber!

S2

#1879

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Entré bastante antes de que Genipabu hiciera acto de presencia.

Saludos.

Brokers destacados