Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
232 / 250
#1849

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Lo que se ha confirmado es que el forero bolsaup era un calienta acciones de tres pares...
Queda demostrado que hay gente dedicándose a eso de forma profesional... ¿con que interés?

#1850

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Estaria bien que bankcrash se diera una vuelta y nos diera alientos. Si la empresa la valoraba en 0.60 0.80 € cuando se estudiaba la intervención de Mercapital y su posible compra por 0.40 (endeudamientos incluidos), entiendo que esa valoración podria estar vigente y que actualmente estamos en uno de esos momentos de mercado extremos respecto de la valoración. Por ahora -45%.

#1851

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

esto esta en caida libre... compradas a 0,33 hace ni me acuerdo... solo esperar a que de vuelta... porque despues de ir palmando un 50% prefiero verlas a 0 morir con las botas puestas que vender y despues repunte... asi que resignacion... y a seguir esperando el milagro

#1852

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

... anteriormente genipabu.

No digas esas cosas no vayas a herir la sensibilidad del respetable. Aquí el pobre del Maxpowell indignado porque la gente del hilo no le mostraba agradecimiento al ponzi de pro que apareció por el foro (quizás se sintió identificado, no me extraña....!!!!)

Pa mearse, dios los cria...

#1853

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Toma nota del hilo en retrospectiva

Kretan, este sabe de lo que habla.

Aquí el post más importante de enola, el que la mayoría se pasa por el forro porque tiene cortocircuitado en su cabeza el proceso para darle al botón de VENDER con el valor en pérdidas. A parte de eso, se desentendió del hilo (que cada uno lo interprete como quiera)

Y si quieres algo de provecho, hay van unas pautas muy sencillas y que se identifican tan fácil como el olor de restos de pescado a 40º.
- Si ves nicks que aparecen de la nada y "aportan" y cortapegan infomaciones sin control sobre un chicharro bajista y a las 3 páginas se hacen los putos amos del hilo MALO
- Si ves nicks de nuevos que salen animando y no postean en ningún otro sitio MALO
- Hay unos cuantos nicks por aquí que son comunes a los hilos de valores terminales (deoleo, quabit...) MALO. Es gente que se molesta cuando aparecen tipos a cuestionar la viabilidad del pelotazo. Cuando veas a estos tipos por un hilo ya es motivo de sobra para abrir cortos, son uno de los indicadores más potentes y fiables que tenemos por rankia. (no los voy a mencionar porque son de sobra conocidos)

Hay que empezar a valorar las opiniones objetivas, el debate y los juicios de valor, el sentido común. En todo caso y si lo que quieres son alientos, yo mismo te los doy. ¡Animo!

#1854

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

El post este tiene el imán para los codiciosos del titulo, y a éso le sumamos el vendedor de crecepelo de turno y tenemosla eecuación perfecta.Saludos.

#1855

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Antes de nada agradecer a Socito y Carhiser haberse tomado la molestia de leer mi post y contestarlo. Con este valor y leyendo todos los posts ya he aprendido muchas cosas.

Con mirada restrospectiva me meti despues de haber seguido durante tiempo los hilos abiertos por Enola y ver la trayectoria de sus observaciones (mas de uno tendrá que agradecer sus pluses de THLD y otras) por desconocimiento y desconfianza no me metí ni en ese ni en otros valores alentados por un forero fuese Enola o cualquier otro, Final e infantilmente me decidí por tavex alentado por la posiblilidad de la OPA, due diligence o lo que fuera Fallida finalmente lo cual supuso un claro momento de venta ( que no supe o no quise ver) ahora ya estoy como zorrillo entrampado y pillado. Mierda de valor, Mierda de volumen y unicamente con la falsa esperanza de que alguien finalmente decida fijarse en la compañía para minimizar ligeramente el daño que yo solito me he buscado.

Enola (Bankcrash) incentivo la compra con la "certeza" de la OPA, tiene todo mi respeto y admiración por conocimiento y generosidad, como la tienen Framus, Addai, Emilio (aunque me gustaba mas de castañazo), Be y otros, echo mucho de menos los conocimientos de Cambrils por decir uno.

Respecto de este hilo, abierto con la mejor de las intenciones, es ahora nido de viboras calienta valores y pilla inocentes, coincido con el resumen de Elvigilante. Ahora solo queda esperar que mejore la percepción del valor y mucho mas su volumen para poder vender dignamente y dedicarme a otras acciones o vender a cachitos la posición con todo el gasto que conlleva.

(Vals, por la credibilidad del foro (que la tiene en otros hilos),si detectas vendedores de crecepelos,ambulantesu otros, que los hay, echalos, aniquilalos, que cada vez veo mas gente incauta con menos conocimiento y muy vulnerables a estas trampas)

Suerte a todos y especialmente a los que nos metimos con la mejor de las intenciones. Espero que nos leamos en otros hilos.

#1856

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

hola sosito,

¿donde estabas tú cuando el valor subió de 0,19 a 0,3?... (+50% aprox.de plusvalías)

¿y cuando subió de 0,19 a 0,27?... (+40%)

hubiera estado bien que te hubieses pasado por aquí a 0,3, porque hablar a toro pasado es muy feo.

saludos!

Brokers destacados