Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
234 / 250
#1865

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo no insulto, pongo las cosas en evidencia, y si eres un impresentable que tiene que cambiar de nick cada tres por cuatro porque vas agotando "argumentos" ¡pues eso es lo que hay! ¿o me estoy inventando algo?

Lo tuyo si que es insultar la inteligencia del respetable, utilizar un hilo para soltar paridas y arengas sobre un valor (tú sabrás los motivos) y desaparecer para volver con nick nuevo cada tres por cuatro porque tus películas hacen agua por todos los sitios. Soltaste por aquí tonterías a tutiplén con la anuencia de un público que lamentáblemente sufría la miopía del que se aferra a la esperanza y aparca el sentido común por no querer ver la tormenta.

Las únicas veces que "sosito" aparecía por este hilo era para mencionar que tenía un patrón de continuidad bajista, o para preguntar por "el suelo" ese que te inventaste, en 0,21 (luego fue bajando) sin respuesta alguna por tu parte (tuvieron que salir otros a decir que era cosa tuya, pero tu mutis, ninguna explicación). O para votar a Vidmar cuando cuestionó la inutilidad del hilo. Lo tuyo era que se iba a los 0,37€...0,50€...0,80€....

No tengas cara y déjate de pedir cuentas a los demás que no estás en condiciones, estás para darlas. Y si quieres le explicas a los que te pusieron algún "me gusta" o a los que salieron en tu defensa más de una vez, por la cronología de tus apariciones/desapariciones (muy oportunas por cierto) y el motivo para tanto travestismo. De tus fantasías y tu operativa no nos cuentes más, que ya salta a la vista!!!!

#1867

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Un aplauso para mi amigo framus por su coraje, claridad de ideas y sinceridad.

Otro a socito por meterse donde no le llaman y limpiar el panorama.

Un par de collejas al menda lerenda que aún tiene las tavex en cartera por los motivos aducidos por framus.

#1868

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No pretendo ofenderte, pero la verdad que siento curiosidad...¿y tu que te llevas de calentar un valor?, ¿te pagan fondos especializados, la propia empresa, lo haces por amor al arte?...

#1869

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Solrac yo tb estoy pillado en el valor 3000€ a 0,38

hasta cuando seguiras en el valor??????

habra una recuperacion ?????

#1870

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Más de uno de nosotros estamos pillados con este valor, y la verdad, pecaré de novato, y aunque la responsabilidad sea completamente mía al invertir en un valor demasiado arriesgado, he aprendido que existen vendedores de pócimas increíbles a los que no fiarse en nada.

En fín, aguantaremos el chaparrón de mis 3200 € a 0,28 , a la espera de que al menos recupere algo.

Un saludo a todos y ánimos.

#1871

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

JAJAJAJAJA... ¡¡¡vaya cazada!!!

un +10 para "sosito" ;-)

Saludos!

PD: como "mínimo" estará ya baneado, ¿no?

#1872

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Solrac,

Sigo sin entender cómo has podido caer en este truño. Solo con ver al genipabu colocando "posis" post sí y post también, junto a su página web publicitaria del chicharro, debería ser suficiente para darse cuenta de que esto era muy peligroso...

En una empresa como esta no hay valor ni ostxxx. Si tiene unos números que dan miedo, casi casi tipo inmos no patrimoniales. En el siguiente te copio un dato que te interesará.

Saludos & que salgas lo mejor posible (también para tango y sapame).

PD: todo ello sin ánimo de hacer leña del árbol... ya sabes que a mí únicamente me interesa el lado "calienta" del tema.

Te puede interesar...
Brokers destacados