Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
233 / 250
#1857

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

¡Y tú que crees! Igual te piensas que me las pasé llorando por las esquinas por perderme semejante chollo con tan buena relación rentabilidad/riesgo. A ver si te piensas que porque en navidad hay un tipo entre millones que se lleva el gordo de la lotería, hay que dejarse todos los ahorros en lotería.

Esto va de probabilidades. El valor es un chicharro y las únicas expectativas se debían a "un rumor" más o menos fundado que el propio autor del hilo dio por finiquitado páginas atrás ¡punto!. Incluso en la página 1 habla de un stop en 0,29€. Pero por cualquier otro sitio que lo mirases daba pena, y un toro así "siempre se me pasa" porque jamás se me ocurriría meterme en una faena así ni con 20 subalternos armados con metralletas.

¡Qué me vienes a contar ahora! Igual me vienes a decir que hubo gente que dejó de ganar pasta, o acaso que el valor dio una oportunidad como no hay otras por los mercados ¿es eso?
¿Ganaste pasta con ese subidóooon? ¡enhorabuena! un fenómeno ganar algo con esto y me cuesta de creer que un minoritario de los que andan por aquí haya podido ganar ¡un sólo euro! con este valor.
¿Eres de los que viene más arriba de 0,30? (lo más normal) ¡lo siento chaval! no es culpa mía. Además que yo no me dedico a calentar este tipo de valores.
¿No eres ninguno de los dos? ¡pues qué me vienes a decir a mi!
¿Te has parado a pensar que la mayoría (por no decir TODOS) los que frecuentan este hilo, llevan perdida pasta con esta jugada? ¿No crees más lógico, que en caso de abrir la boca, tendrías que cuestionar a los que alégremente se dedican a calentar estos valores?

Bienvenido por rankia, con esa mentalidad que gastas va a estar muy a gusto por aquí.

#1858

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Socito, bien resumida la retrospectiva.

Mucho ojo con este tipo de valores. Marcan posibles entradas ante escenarios o situaciones muy concretas pasadas las cuales la razon de estar dentro se diluye y deja de tener sentido.
Quien siguió al que promovió este valor en su oportuno momento tuvo una muy buena oportunidad de profit rapido.
Asi mismo, quien no fue consecuente con la recomendacion posterior de stop y de que el momentum habia pasado ... bueno, por eso mismo este hilo sigue abierto, hilo que hasta finales del año pasado yo tb frecuentaba puesto que fui un cabezon que se negaba a vender y se esforzaba por ver un vaso medio vacio cuando en realidad estaba mas seco que el Sahara. Es curioso como uno sigue un consejo de quien sabe mucho para entrar pero luego rechaza esa misma opinion para salir. Y yo, ni stop ni hostias. Asi me fue.
En resumen , tras darle meses de margen al valor, consolidé como que un 40-45% de perdida, de la que podre compensar el % correspondiente por otras operaciones provechosas y a tomar por saco. ( de hecho avisé previamente porque las tiré a plomo y para que nadie se llevara las manos a la cabeza y pensara que habia alguna new corporativa negativa).
De todas formas yo tengo esa filosofia, a final de año ver que esta perdido y tratar de aprovechar las normativas fiscales. En cierto modo, es una forma de recuperar una parte de esa pasta perdida.

Yo me hice una pregunta. Puedo en un par de años recuperar ese dinero perdido utilizando el capital que queda de la operacion? Mi respuesta , o mi creencia al menos, fue afirmativa ( ademas estaria ocupado e ilusionado intentandolo ). En caso contrario, no hubiera vendido y esperaria a que pasara el tiempo para , quizas, recuperar.
Simplemente cuento mi experiencia. Hay vida despues de una operacion en un chicharro que no sale como esperamos.
Que se le va hacer? La DD destapó mierda y luego nosotros nos la comimos...
Saludos y ánimo.

#1859

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

100% de acuerdo Framus y me parece que has escrito un post ¡¡¡muy muy bueno!!! que deberían de leer cientos de los que se las pasan a diario por este portal leyendo hilos y buscando "chollos".

S2

#1862

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

va a ser que tu tampoco vas a llegar a las 24 horas. ¿Cuántos personajes llevas?

#1863

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Y la próxima vez que te hagas un nick nuevo no vale con que escribas un par de post en hilos ajenos al de tus tavex (ya veo que sigues mis consejos) mira también a ver si tienes la habilidad de no volver a llamarme "sosito"

o de cambiar la localización de "Sant Feliu de Guixols", no vaya a ser que alguno mosqueado con el asunto se presente por allí

Y es que hasta para andar por ahí de calienta-chicharros hay que tener un poco de clase. ....genipabu...bolsaup....Mínimo... PD: Y pensar que hubo gente por el hilo que nublada por las pérdidas dio la cara por tí, ¡ya te vale!. Ya te caló Bankarrota a las primeras de cambio y el pobre tuvo que aguantar un chaparrón, menos mal que el tiempo siempre termina por poner las cosas en su sitio.

#1864

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

me lo temía cuando uno no tiene argumentos se dedica a amenazar,insultar y descalificar porque la mentira tiene las patitas muy cortas

un saludo chaval!

Brokers destacados