Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
238 / 250
#1897

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Menudos dos dias lleva. Mucho volumen para lo que está acostumbrada. Hoy ya mejora el de ayer en solo dos horas....

#1898

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola, ¿se sabe el motivo de tanta subida de nuestro chicharrito?

#1899

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No sabría que decir....pero opino que muchos chicharrillos ya se han doblado en cotización y este estaba aún por pegar el estirón. Especulación pura y dura, a ver hasta donde llega.
Hace pocos meses el creador de éste foro dijo en otro que, en un caso puntual, podría llegar a 0,52.
Estaremos en ese caso....!???? Me parece demasiado, aunque sería estupendo, jejeje.
A ver si alguien que sepa algo nos pone un poco de luz.
Por tecnico tendríamos que superar los 0,31 para pegar otro estirón. Soporte en 0,25
Saludos

#1900

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Tengo acciones de Tavex a 0,27, y después de un tiempo a la baja porfín vuelve a subir. Como veís el recorrido? Espero tener ganancias porque las voy a mantener un tiempecito mas.

#1901

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Vamos que nos vamos!!! 13,03% de subida!

#1902

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Y sigue, y sigue... 10% UP! Será un calentón....

#1903

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Puedes poner el enlace de ese comentario. Gracias.

#1904

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Como veís Tavex para este último mes? Se sabe algo nuevo de este chicharro? THANKS

Brokers destacados