Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
230 / 250
#1833

Re: Calien-TAVEX...

Personalmente creo que este hilo dista mucho de ser un calienta valores, porque entre otras cosas, la actividad es casi nula, no como otros que mecionas.
No se calienta nada, hay gente que esta pillada como yo, y no me importa reconocerlo, y de vez en cuando se comenta alguna noticia que salga o simplemente por aburrimiento del valor o desesperación se recurre aquí por si alguien sabe algo.

De ahí a que se pretende calentar el valor con este hilo...lo siento pero disiento.

Decir que tiene soporte en 0.19 y que si rompe 0.29 puede irse a 0.40 no es calentar el valor, es análisis técnico. Más o menos fiable, pero análisis técnico.

Nadie dice que vaya a subir ni que no vaya a bajar.
No obstante os invito a que aporteis vuestros datos o informaciones que son muy útiles, como lo referente a la deuda que tiene y demás, que aunque yo no use el análisis fundamental...se agradecen.

Un saludo

#1834

Re: Calien-TAVEX...

Cuando has dicho lo de Llinares copiándome el spread... me ha sonado a coña marinera.

Pero he comprobado que, como mínimo, hemos pensado lo mismo, lo cual es muy lógico.

#1835

Re: Calien-TAVEX...

No me voy a poner a remirar páginas para postearte arengas alcistas, posis, corta-pegas, o análisis siempre bien intencionados. Lo he hecho en los foro-ponzis de las olivas y de las qubatas de los que me consta tienes conocimiento y la broma lleva su tiempo. Pero te aseguro que si coges 5 páginas al azar en cualquier intervalo de la 2da temporada de este hilo (la primera terminó poco después de que Enola reconociera que el asunto se hubiera chafado) te encontrarás eso que menciono. Quizás falte el plus de fanatismo del olivar o de las qubatas en algunos momentos, pero sí que es un hilo que comparte el resto de características.

Estos hilos son una perdición para los que andan por ahí buscando gurús y mesías bursátiles, este peca en el título de igual modo que patinó Llinares con el post aquel de "ONG para dar de comer a los parados". Creo que el mismo enola estaría muy de acuerdo en esto y no estoy diciendo que se haya hecho con ninguna intención, tan sólo que me parece muy desafortunado para cierto tipo de gente que comienza en esto y navega por los foros no para aprender, si no para que se lo den ya masticado. El 95% del público que se fideliza con estos hilos no tiene NPI ni ganas por dejar de tenerla, tiene toda la lógica, se conforman con que les peguen las posis porque ni siquiera tienen bróker y pillaron las acciones a través del banco y sin orden a precio limitado. No pasa nada por eso y cada uno es dueño de su dinero, el problema viene cuando te metes en algo porque lo dice un tipo de un foro (aunque sea un crack) y al final el asunto no sale, luego promedias, luego pierdes la vida mirando el foro, promedias otra vez, te mosqueas con el que aparece un día y te suelta que "esto es un pufo", luego el voceras animando, vuelves a promediar....

S2

#1836

Re: Calien-TAVEX...

XD nada más verlo me acordé de tí. Es un tema que me gusta mucho este de los spreads, y a este en concreto le dediqué un tiempo.

Yo me esperaba cierta mejoría del IBEX respecto del DAX para encontrar mejor momento de entrada, pero no hay manera y quizás esté ya mismo para meterse y punto.

#1837

Re: Calien-TAVEX...

Efectivamente Enola se desmarco en su día y es lo que tu dices yo el ultimo(si se le puede llamar chicharro) fue Banesto y mira que Bankia en la misma semana me dio compra fortísima pero pase,fuera ganado un pastizal pero no me arrepiento porque no quiero chicharros,ganas tres y pierdes quince.Por cierto no me veas la caña que le metes últimamente a Solrac jejeje.Saludos.

#1838

Re: Calien-TAVEX...

jajaja, Solrac es un fenómeno, comenzó con las gamesas y por aquí de rebote con las tavex (se lo recordaremos siempre XDDD) pero luego tuvo una evolución que ya nos hubiera gustado a cualquiera. Se abrío a otros mercados, a otros instrumentos, ahora le da a los derivados, spreads, se mete con las opciones, tiene una visión mucho más amplia sobre el mercado y sus mecanismos... ¡y todo en un tiempo record!. No conozco a nadie que haya tenido tal progresión en tan poco tiempo (y al igual que tú ando por otros foros) y si los de rankia sacasen un premio a tal efecto sería sin duda para él.

S2

#1839

Re: Calien-TAVEX...

Cierto yo le he leído en el blog suyo estrategias sobre opciones y el diferencial Dax/Ibex.Un tío preparado Socito,a mi me gusta mas cuando pone las fotos porque tenemos gustos muy parecidos.Saludos.

#1840

Re: Calien-TAVEX...

Ya te digo!!! y a quién no le gusta semejante despropósito?

Brokers destacados