Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
134 / 250
#1065

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Toda espectativa puede ser interpretada como humo o castillos en el aire, salvo que tenga algun tipo de solidez o fundamento válido el argumento sobre el que se construye.
El tema de la refinanciacion de la deuda, en mi opinion, es ese fundamento que me induce a pensar en una recuperacion paulatina de la compañia , ya veriamos hasta donde, eso es otro cantar.
En anteriores post ya he comentado que en caso de que la refinanciacion no se diera lugar (catastrofe) o se diera pero no en las condiciones optimas y adecuadas, mi inversion en Tavex llegaria a su fin y me iria a lamerme las heridas a otra parte.
saludos

#1066

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

si se hiciese una compra a mercado de 1300€ empezariamos a picar las posiciones del 0.23€ .Ahora mismo ppr encima de ahi apenas hay nada a la venta. Por debajo 20.000 acciones a la compra a 0.205 € las cuales pueden servirnos para que no tiren la cotizacion. asi que rezar que entren compras a mercado, y esas solamente entraran con buenas noticias

#1067

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

se va a 0,37€ como mínimo por A.T. las posis no sirven para nada...

bueno si, para manipular y engañar!!

#1068

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Mercado de bloques:
30/12/2011 09:52.-Operación Mercado Bloques Convenidos TVX 0.319 (BSCH.M -BSCH.M ) 525000

llevaban tiempo sin dar señales de vida ;-))

recordad 0,37...0,5...0,8 y por abajo el 0,19

La ecuación rentabilidad-riesgo es inmejorable

#1069

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

esa operacion que dices, q fecha tiene?

#1070

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

se han negociado casi 30.000 acciones en apertura,volumen alto (aunq ridiculo) para lo q viene siendo Tavex en los ultimos meses,con una compra de 1200 € a mercado empezamos a desgastar el 0.23

#1071

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

En 43 minutos llevamos 69.143 que siga así
Por lo menos que haya movimiento no?

#1072

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

en una hora ha habido 2 operaciones gordas(para ser Tavex) . Con 300€ a mercado empezamos a picar el 0,23€. Muy importante que haya volumen

Brokers destacados