Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
122 / 250
#970

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A partir de ahora a esperar noticias, y a la minima buena noticia de refinanciacion...nos podemos ir muy arriba.
Ultima llamada a los pasajeros del tren TVX!

#971

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ya sabéis que yo soy bastante firme en mis decisiones y me mantengo sereno ante subidas/bajadas o periodos soberanamente aburridos, así que no me alarmo por el valor de la cotización de Tavex. Ha caído casi un 50%, sí, pero no me preocupa.

Lo que me preocupa es que hemos pasado de hablar de OPA a refinanciación. ¿Qué será lo siguiente, hablar de los HDLGP manipulando el valor de la acción? ¿AK? Este hilo no debería parecerse al "qubatero" ni al "oleaginoso", pero va por el camino. No sé, estoy algo preocupado. Hoy día sólo el sello Enola me mantiene dentro. Claro, que fue eso lo que me hizo entrar, je je.

Saludos.

#972

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Mi broker marca cotizando a 0,18, aunque no me da mucha confianza, ¿alguien con tiempo real que lo pueda confirmar?.

#973

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

0.185€ si vendes, ahora mismo 4432 acciones, y si quires comprar ahora hay 19999 acciones a 0.21€

#974

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ok, pensé que marcaba el último cruce.

#975

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A mi el broker la última operación me la marca en 0.229€, pero ahora mismo el cruce está en
0.186€ vs 0.210€

#976

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

donde lo ves Patatu ?

s2

Brokers destacados