Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
75 / 250
#593

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A mi me duele mucho ver la cotización por los suelos se que el volumen es minimo y que muy poca gente suelta pero tampoco compran lo poco que se suelta,la gente que esta dentro lleva mucho esperando la opa y algunos se cansan y sueltan papel y hacen que otros se asusten y suelten tambien. Haber si hay noticias pronto yo las llevo desde febrero y no me gusta ver un -20%. Aguantare hasta el final pero se aguanta mejor sin ese -20%.Saludos a todos.

#594

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola jossandel1

1.- si sale adelante la opa y deciden excluirla nos veremos obligados a venderlas al precio que pacten con C.Correa y poco más podemos hacer

2.- otra opción es que Mercapital se quede con la cartera de C.Correa y decida dar entrada a un nuevo socio y así reducir su participación por debajo del 30% y no verse obligado a lanzar opa por el 100%

3.-sea como sea está claro que Mercapital viene a reestructurar la empresa para ganar dinero, dependerá de la gestión el que lo consiga y en ese caso el potencial alcista del valor es para no pensárselo dos veces y quedarse

Por ahora sólo podemos esperar acontecimientos y a ver que pasa

Si alguien puede aportar algo más se agradecería.

s2

#596

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Genipabu una pregunta

Sabes cuando termina el ERE en Brasil? Supongo que una de las razones por las cuales se está retrasando todo es porque Mercapital quiere entrar con la empresa limpia y sin riesgos de imagen por EREs, mas teniendo en cuenta que tienen intencion de comprar mas empresas en Brasil y empoezar entrando en una y lo primero que hacen es un ERE como que no vende mucho para la imagen de Mercapital

Muy buena la info que manejas

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#597

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola Maxpowell.

Ofertas de empleo en el sector textil se mantienen estables en el mes de abril.

http://textileindustry.ning.com/forum/topics/emprego-no-setor-textil-fica-estavel-no-mes-de-abril

En principio se tiene que recolocar a 30 operarios,pero la fecha no la sé.

Tavex tiene cuatro plantas en Brasil:

Americana, Tatura, São Paulo y Socorro más otra en Marruecos (que abastece el mercado europeo), dos en México (para los EE.UU.) y una en Argentina.La de Chile ya no funciona desde el 2011

El crecimiento de las ventas está llegando por el mercado de los EE.UU. que en 2010 representó aproximadamente el 10% de los ingresos.Las ventas en la región de EE.UU. fueron las que más rápido crecieron en el período, casi el 50% y en el primer trimestre del 2012 han vuelto a crecer otro 50%. Brasil con que se mantengan vamos bien y de Europa no espero gran cosa para este año pero si en EE.UU. siguen creciendo a ese ritmo NO NOS PUEDEN DAR 0,40y MIERDA por las acciones, en fin...

#598

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Otra cosa, a mí tampoco me gusta ver los títulos a 0,29 pero os digo por experiencia propia que si les da la gana te la plantan en 0,5 en un par de sesiones.Si deciden bajarla a 0,21 les estoy esperando con los brazos abiertos ;-)

#599

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

y como explicas las perdidas del 1t2012?

Hasta que no se termine con el fuego laboral en brasil no creo que entre mercapital en tavex, tiene pinta q la due remarcaba esa fabrica como punto de mejora a realizar antes de entrar.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#600

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

DIFICIL RESPONDER A ESA PREGUNTA a menos que tengas información de la empresa en primera persona, pero...

Primero por la comparación con el 1t2011 que fueron unos resultados excepcionales

El EBITDA recurrente se sitúa en 12,0 millones de €. Esta cifra es la más elevada desde la fusión con Santista ****si exceptuamos el excepcional resultado alcanzado en el primer trimestre del año 2011, que fue de 17,2 millones de €***** . A pesar de la caída registrada en los tres primeros meses del año, Tavex mantiene sus proyecciones de negocio que reflejan un ejercicio de menos a más, tal y como adelantó la compañía en el informe de gestión del pasado 2011. (CNMV)

yo sé de primera mano (tengo familia en Sao Paolo)que el consumo va como un tiro

De todas formas sospecho que si la DD ha sido aceptada puede que se hayan visto obligados a sacar los esqueletos del armario y ponerse al día.

sea como sea la empresa se aleja del breakeven y que casualidad con una OPA a 0,41 en puertas, vete tú a saber....

Brokers destacados