Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
137 / 250
#1089

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Han tirado el valor más de un 6% con cuatro duros... Pedretti, si tienes ocasión de poner posis en algún momento durante el día o justo antes del cierre te lo agradecería: en principio, pienso seguir promediando a estos precios

Gracias y un saludo

#1090

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

la han tirado,pero ahora mismo si se compra 1 accion a mercado sube casi un 3%. intentare poneros posicioned a diario,pillar paquetillos de 4000-5000 acciones a un precio fijo (por tema de comisiones va a ser facil). ahora mismo hay 4200 a 0.227 y 4900 a 0.228.

#1091

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pedretti, que pasa campeon...como van la vacatas?
Para mi lo mas importante es que el volumen ha subido un monton. Exactamente lo mismo que antes de la megasubida pre-OPA, de negociarse 2.000 acciones diarias empezó poco a poco a subir volumen aunque la acción apenas se movia. Hasta que explotó.
Yo ahora mismo la veo que tirará para arriba.

#1092

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

vamos a ver que pasa con esto:

http://subefotos.com/ver/?d708fddbaac7c8be41b9fa3637792759o.gif#codigos

Ahora si Pedretti 0,23 a muy corto, posible rotura triángulo alcista con primeros objetivos 0,25 y 0,29 aunque quizás seguimos triangulando con el techo en 0,25 y el 0,23 seguirá sin ser nada. Es lo que tiene el A.T. que nada puede afirmarse con el 100% de seguridad sino todos seriamos ricos...jeje!!

#1093

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Empezamos la semana con muy buenas posis. Las compras por debajo bien cargaditas para que no la vuelvan a tirar,y por encima ya viendo el 0.24...

#1094

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Algo importante va a ocurrir, porque creo que hacía más de un año que el forero lacolamata no ponía en su apertura compras de Tavex, acabo de ver que mañana tiene orden de compra. No sé si será un erro, pero está.

#1095

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

¿Quien es ese forero?

#1096

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Qué significa? Qué implicación tiene?
Gracias!

Brokers destacados