Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
133 / 250
#1057

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Casi prefiero ser valiente que aburrirme. Unas súbditas, bajadas vertiginosas, algo que me haga tener ganas de consultar la valoración... Pero ahora mismo ni la miro por aburrido que estoy.
Ya veréis como cuando esto se anime y pegue el pelotazo hasta me lo pierdo porque estoy siguiendo otras acciones... Avísadme porfa!!!!

#1058

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Está justo en el objetivo que marcamos antes del verano, ahora a por los 0,37-0,4 que nos han impuesto de techo gracias a la bufonada esa de opa de mcptal.

Con la refinanciación y unos resultados normalitos a por los 0,5 y con un calentón a por los 0,8.

La deuda total financiera neta a mejorado en -3 kilos desde principio de año, si sigue mejorando tiene que subir ya de una Pu..VEZ.Yo no descartaría que Mcptl entre comprando la participación de Caixa Galicia a estos precios a cambio de un favor....

#1059

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Otra cosa....

Desde la empresa no se dignan ni a responder a los correos que les he enviado, así que ya veis lo que les importa el pequeño accionista

#1060

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

yo en los 0,5 me bajo... jajajaja

#1061

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

yo me bajo en 0,49 y el ultimo céntimo que lo gane mcptal...jeje!!!

Ahora en serio,los gráfico lo dicen todo y el de Tvx mientras no se superen los 0,25 con vol. no es nada alcista.

#1062

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

el vol. es lo que le ha faltado a este valor desde el primer dia que entramos.

#1063

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

para bajar no hace falta vol. pero para subir es otra historia car, yo no me voy a fiar de ninguna subida con menos de 300.000 tit. diarios, por lo menos durante tres o cuatro sesiones seguidas

#1064

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

se hace daño a la credibilidad de un foro de informacion hablar ppr hablar de que si se va a 0.50 o si se va a 0.80. La verdad que trnrmos a dia de hoy es que estamos a minimos y nadie tiene interes en la accion,volumen ridiculo dia tras dia. La unica manera de que esto coja velocidad es que entren compras a mercado (las cuales no las vemos en Tavex desde el dia que susprndieron la cotizacion).Hoy por hoy viendo las posis,hasta 0.23 podemos llegar sin problema,el problema es que si no entran compras no lo asaltaremos. Un saludo y porfavor,no vendamos humo,que cada vez parecemos mas al foro de invertia

Brokers destacados