Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
135 / 250
#1073

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

el otro día aparecieron comprando,la operación ya está indicada...
30/12/2011 09:52

#1074

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Acumulación antes del despegue, siempre que no se hagan nuevos mínimos

obj. primero 0,37...segundo 0,5... tercero 0,8

por abajo abajo 0,19

mi opinión, todos la saben desde hace semanas

s2

#1075

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

otro día con vol.medio decente ....

#1076

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Poco a poco parece que empieza a haber movimiento...a ver si empezamos a centimear para arriba.

#1077

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

es muy importante que siga habiendo un volumen decentillo (para ser Tavex). Tambien importante que siga habiendo compras a mercado, y que empecemos a rascar del 0.23 € porq viendo la posis no hay resistencias visibles ppr encima

#1078

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

no hay resistencias importante hasta 0,37 si me apuras en 0,29 un descanso para seguir subiendo, pero el 0,23 no es nada, no entiendo el porque de esa obsesión con los 0,23 y si haces casos a esos 25.000 tit. a la venta, ten certeza que no significan nada, tiempo al tiempo.

#1079

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

en cualquier accion cuya cotizacion esta manipulada o existe asimetria informativa (como se ha demostrado en Tavex), me paso el analisis tecnico por el arco del triunfo,lo unico que refleja la realidad para bien o para ma son los resultados y las posis.un saludo

#1080

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Tiene toda la razón, pero el 0,23 sigue sin ser nada, el 0,4 por A.T. es una resistencia a tener muy en cuenta y la oferta de opa era a 0,41

que casualidad no?

Gracias al A.T. en este foro se ha avisado cuando cotizaba a 0,3x que podía caer hasta 0,2.Yo si que creo en el A.T.

s2

Brokers destacados