Acceder

Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

72 respuestas
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Página
6 / 10
#41

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Compra loteria de navidad,primitiva,bonoloto, perderas poco y puedes ganar mucho S2

#42

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

A mi Gamesa no me parece mal en menos de 3 años ha bajado de 36 Euros a 3,30 Euros,que mas la puede pasar que baje a 2 euros?,pues eso es un chicharro,y si te sale alguna noticia buena por ahi y sube a 6 pues eso que te llevas.

#43

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Y me acuerdo de haber oido en TV sesudos analistos que la ponian a 50 EUROS

#44

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

La subida de amr se ha debido, fundamentalmente a los cambios en la dirección de la empresa efectuados el 6 o 7 de diciembre y las estrategias de mercaod adoptadas, a mi entender decisiones muy acertadas.

#45

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Yo ya no estoy dentro de amr, pero cuando se ponga de nuevo a 0,40-0.50 le volveré a entrar. Un simple cambio en el precio del crudo la puede levantar. Su mayor falo estratégico fue la compra de 200 aviones en el 99 de los que tienen que llevar un pozo de petróleo en cada ala...lo barato sale caro

#46

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Que marca y modelo de avión compraron por curiosidad, lo sabes? No serian MD?

#47

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

¿Gamesa un chicharro?

Está en crecimiento, su PER no es superior a 15 y tiene un plan de negocio muy decente y beneficios crecientes. La definición de chicharro no se le puede aplicar.

#48

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Gamesa es un valor muy interesante, pero ojo, cuando el ibex baja ella se derrumba. Iberdrola tiene un buen pellizco de acciones compradas sobre los 5€ lo que da algo de tranquilidad a medio plazo.

Iberdrola se puede llevar un contrato en UK para la construcción de una planta nuclear, de ahi que tenga Gamesas.
Pero las renovables parece que no han tocado suelo. Veremos si todavía le falta correcciones por delante.
Su negocio depende mucho de los países emergentes.

Cuando el petroleo lo veamos por encima de los 140$ todo el mundo querrá renovables.
Pero cuando se dará ese posible escenario?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados