Acceder

Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

72 respuestas
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Página
5 / 10
#33

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Sin duda alguna gamesa puede subir mucho sin tantos riesgos.

#34

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

No va a desaparecer la Compañia pero si lo pueden hacer las acciones actuales por nuevas acciones. En el Capitulo 11 lo que hacen la mayoria de veces es que los accionistas pierden todo su dinero y los acreedores - bonistas cambian su deuda por nuevas acciones. Es un sistema que permite mantener a flote la empresa a cambio de deuda que no puede pagarse por diveros motivos, en AMR por falta de rentabilidad.
En el caso de AMR que tiene un diferencial de activo con pasivo de 5.000 millones de dolares lo normal es que al final las acciones actuales no valgan nada, el hecho de solicitar la proteccion de Bankarrota evidencia la inviabilidad de la empresa en rentabilizarla. Esperar y ver es mi opinion, si al final se salvan las acciones será una sorpresa.

Un articulo que detalla porque no valen nada:

http://seekingalpha.com/article/312487-amr-is-now-the-short-of-all-time-if-you-can-find-a-share?source=yahoo

#35

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

arenas pharmaceutica una farmaceutica del nasdaq.

#36

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

En eso estoy completamente de acuerdo contigo. Pero eso sí, creo que a corto plazo sí que se le podrá seguir sacando dinero de aquí a un par de semanas o incluso más

#37

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Besugo, hablaba de ambac porque por un golpe de suerte que no viene al casa hice el agosto del siglo con ella hace año y pico, cuanddo estaba a 0.50 y en 48 horas llegó a 3.30 aprox. Efectivamente he nombrado ambac y he dicho que hay una posibilidad entre 1.000 de que multiplique por 100, y posiblemente sea una posibilidad entre un millón.

Como muy bien dices lo que harán (ya sabes que lo han hecho con otras usa) será cepillarse las comunes (creo que se llaman así) y darle valor cero pero vamos..., que el valor cero va de camino, ya valen 0.03, así que como no lo hagan pronto no hará falta asignarle valor cero, en semana santa a lo sumo ya estará por ese cero patatero.

En fin..., hablaba de ambac en plan lotería de navidad, nada más.

Hay otra que es DYAX que es una farmacéutica que el día que descubra algo pegará el escopeteado, mientras tanto a morder el polvo, ejemplos hay a cientos.

Ya has visto AMR el que comprar a 0.40 hace unos días y lograra soltarlas a 1..00-1.10 a los pocos días se va a pagar una cesta de navidad de esas que venden en el club del gourmet con 5 pisos y un par de jamones de joselito de 5J

Saludos Besugo.

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Yo cogeria Gamesa no es un superchicharro y te puede dar alguna alegria a medio plazo.

#39

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Jtorres con AMBAC hiciste ese dinero que mencionas antes de que entrara en Capitulo 11, despues de entrar la caida fue en barrena. Solo los creadores de mercado saben porque AMR subio no de 0´40 sino de 0´20 hasta 1´10 y ahora probablemente la seguiran sangrando hacia abajo. La mayoria de estas acciones cuando llevan el PK son basura ejemplo reciente MF Global no ha dejado de caer. En fin que son acciones para especular en el intradia o poco mas, puedes comprarte un jamon o tambien perder el dinero invertido. Saludos.

#40

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Efectivamente antes del cap.11, fue cuando dieron unos resultados buenos por una devolución de impuestos que le habían hecho y fue la excusa perfecta para subir un ciento y pico por ciento durante dos días, y luego se acabó el baile.

No conocía MF, acabo de verla y es otra con plaza fija en el club de los chicharros mayores del reino, ¿qué le ha pasado?, otra que está enterrada y agusanada.

Saludos Besugo.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados