Acceder

Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

72 respuestas
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Página
9 / 10
#65

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Mira NH Hoteles, que está cayendo a plomo hoy por lo de los chinos.

¡Suerte!

#66

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

estoy por entrar en NH!

#67

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Yo ya lo hice para medio plazo... creo que la empresa vale mucho más ;)

Un saludo y suerte en tu decisión

#68

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Hola,te paso enlace de lo que sucede con las empresas que se acogen al Capitulo 11, por si fuera de tu interés. Saludos
http://jorgemachicado.blogspot.com/2009/06/ch11.html

#69

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Gracias chess,se de sobra ls riesgos q asumo.no obstante,staras de acuerdo en q hay q diferenciar entre empresas.sinceramente,creo q amr puede ser muy interesante a cp,hoy ya ha subido un 12%

#70

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Probablemente AMR salga fortalecida, todas las otras aerolineas que se acogieron al Capitulo 11, menos PAN AM, lo hicieron, y mientras se consolida la "nueva empresa", creo que será como una montaña rusa, si tienes suerte puedes pegar un pelotazo, pero a largo hay que tener mucho cuidado de no quedarse pillado con acciones de la "vieja". Saludos

#71

Habla con German Cardona de finanzas forex

El si que te puede asesorar como obtener fuertes rentabilidades en poco tiempo, pero eso si con algo de riesgo.

#72

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Esta claro q cn stas empresas t la juegas,yo trato d entrar y salir en plazos muy cortos,dias cmo mucho.de todas formas gracias por tu opinion,un abrazo

Brokers destacados