Acceder

Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

72 respuestas
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Página
8 / 10
#57

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

depende. si le metes a deoleo, por ejemplo, lo haces desde uno sin comsision de custodia. si vas a jugar en el cortísimo plazo, el que menos comsión te cobre. Yo uso mucho el de ing, no es barato pero si te quedas pillado...

#58

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Yo me he decidido por Renta4. Tienen variedad de mercados, tarifas de compra-venta contenidas y hace descuento de 50% en el intradía. Eso sí, cobra comisión de mantenimiento, aunque es una cantidad muy pequeña (creo que son 2 ó 3 euros trimestrales por cada tipo de cartera), prorrateada y que no debe preocupar a especuladores.

Paa cartera de largo plazo con pocos movimientos tengo por ahora a ING.

Saludos.

#59

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

yo opero por el sabadell aunque no veo que sea muy barato

#60

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

gracias por las respuestas.. os salen todos los valores?

#61

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

hombre me viene de perlas Note interesarias unas cuotas de la CAM unos 8000€ lo mas seguro es que los pierdas todos pero tambien que al final el Sabadell las compre y te page el doble por ellas caso casi imposible. Es broma pero en estos momentos lo mejor es tener buen humor

#62

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Hoy amr se ha comportado muxo mejor d lo esperado,solo ha caido un 13 % sin bajar d ls 0;50,despues d subir tanto esperaba mayor batacazo

#63

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Hola Tieso. Leo en Wall Street Journal, que la Dirección espera reflotar la compañia, manteniendo sus cinco centros e incluso ganar a la competencia. Los analistas creen por el contrario que no debe crecer, sino recortar tamaño. De la quiebra no habla nadie por ninguna parte, así que creo que tienes razon con ella (WSJ AMERICAS).Suerte con la pieza. Saludos

#64

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Hola Margrave. sé de lo que hablo, dos amigos llevan 15 años de pilotos en AMR y ellos no sólo no han vendido sus acciones sino que ayer mismo aumentaron su cartera. Vale, sé que por ser pilotos de esa compañía no van a tener información privilegiada, pero sí que tienen muchas ilusiones por la nueva dirección y tras una reunión mantenida el lunes salieron muy esperanzados en el nuevo rumbo que va a tomar. James Ream y Denise Lynn son muy competentes

Brokers destacados