Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

72 respuestas
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Página
4 / 10
#25

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

hubo otra persona que pregunto hace un mes y medio donde invertir y le dije deoleo cuanto esta a 0,37 hoy esta a 0,48 casi un 30%,pues deoleo lleva dos semanas seguidas subiendo casi un 11% cada semana,por que deoleo por que hay una resistencia muy fuerte en 0,45 por que tienes poco que perder y mucho que ganar,por que hay empresas como bankia y ebro foods que las tienen en sus balances a mas de 0,7 y no pueden venderlas por debajo de ese precio,por que se dice que ebro foods esta comprando como un loco para hacerse con mas participacion en la compañia,por que la empresa cada trimestre da mejores numeros,por que habemos en un foro de aqui mas de 320 inversores de este valor que tenemos casi 10 millones de € en este valor y no estamos con idea de vender por lo tanto si bankia no vende,ebro tampoco y nosotros tampoco hay mas demanda que oferta y por lo tanto este valor tiene que subir para que veas que lo que te digo de la recomendacion que le hice a otra persna del foro https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/961636-actualmente-que-invertirian-30-000-euros?page=5#respuesta_967986

#26

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Ambac Financial, está en el capitulo 11, basicamente está fulminada, quebrada, muerta, enterrada y agusanada. Si sale de la tumba multiplicas por 100, siendo lo más fácil que petes la pasta que pongas.

También puedes buscarte alguna biotecnológica de esas pequeñas que hay en USA que bajan o suben un 70% cuando dan resultados de algún medicamento.

Suerte, que la vas a necesitar fijo.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

La bolsa español no desapareceria por un mas que improbable vuelta a la peseta. Si fuera asi (que no creo) algunas empresas se verian beneficiadas en sus ventas, ya que podrian exportar sus productos y servicios a un menor precio, con lo que verian incrementadas sus cifras de ventas y beneficios y sus cotizaciones subirian.

fijate en el merval:

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=%5EMERV#symbol=^merv;range=16052000,09122011;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=;

desde el año 2001, o incluso desde años anteriores si hubieras comprado en niveles a la devaluacion de la moneda argentina, hasta el presente la revalorizacion ha sido impresionante.

#28

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

¿Viste alguna vez pajaros con plomo en las alas?. AMR

#29

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Por lo visto no teneis ni idea de que es el Chapter 11.
Efectivamente Ambac esta muerta pero no va a resucitar multiplicando por 100 ni en sueños, sus acciones valdran CERO y crearan de nuevas o sea que las que compres perderas todo el dinero. En cuanto a AMR al estar en Chapter 11 aunque aun no tienen el distintivo PK, con un deficit de 5.000 millones USA tecnicamente la accion vale CERO, que se haya multiplicado por 5 y ultimamente mantiene un x 3 es pura especulacion. en cuanto a Deoleo si ha subido pero cuando quieran la volveran a mandar abajo porque es un chicharro que ya ha demostrado que la llevan por donde quiere el creador de mercado.

#30

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

De acuerdo con AMR, pero mira la pregunta. Se buscan ganancias rápidas sin miedo a perder mucho. Claro que es especulación, pero los rápidos están sacando dinero con las oscilaciones entre 0,40 y 0,85 USD. Naturalmente el riesgo de quedar atrapado es alto, pero esa es la gracia de la pregunta. Saludos

#31

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Esta claro que es una loteria para entrar y salir rápido. MF Global con un balance mejor que AMR esta en caida libre.

#32

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Besugo y Margrave, dos de los rankianos por los que siento más respeto. Besugo, llevo tiempo especializandome en chicharros, creo que tengo una operativa muy acertada en este "sector". ¿No crees que, a parte de consideraciones técnicas, detrás de la inversión en chicharros hay que valorar otras cosas? Te pongo el ejemplo de AMR. Sus acciones pueden, técnicamente hablando, valer poco, pero...¿crees que esa empresa, orgullo para los usanos (se de lo que hablo, he vivido tres años entre ellos), va a desaparecer? Lo dudo muchísismo. En chicharros como este es donde puedes entrar minimizando riesgos, hay una parte social que valorar...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados