Foro de Bolsa > Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, no tengo la percepción de pánico en los foreros ni en el

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, no tengo la percepción de pánico en los foreros ni en el'

tirito
en respuesta
a Rafa40
23/11/11 (20:47)

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, no tengo la percepción de pánico en los foreros ni en el resto de inversores, todos pensamos que se nos presenta una oportunidad para subirnos a un buen rebote.

Lo difícil es saber donde s detendrá, como he comentado en alguna intervención que he hecho, veía muy sólido el soporte de 8.200 pero que de perderlo nos ibamos rápidamente a los mínimos anuales en 7.640, ya los tenemos ahí, pero la pregunta es donde se girará,es muy posible que mañana tengamos mínimos anuales, el DJ está cerca de mínimos de hoy.

La impresión que tengo es que el mercado emnpieza a pensar que quién sobra es la merkel,¿que pensáis? por cierto Rajoy lleva 3 días y todavía no hemos visto el verde.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, no tengo la percepción de pánico en los foreros ni en el'

Recomendado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar