Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.810 / 12.966
#14473

Re: Pulso de mercado

Me ha gustado el comentario de que no hay panico, yo ando "pillado" en algunos valores del IBEX a 8.500, el resto en MCD, y la verdad no ando ni un tercio de preocupado que en agosto.

Entré demasiado pronto en la caída después de recoger beneficios en 9.300 asi que en el pecado esta la penitencia y me voy a tirar unos meses viendolas venir. Aun asi veo factible salirme con ligeras plusvalías por encima de 8.500 a medio plazo.

Ayer ya me entraron unas ganas terribles de venderlo todo así que no debe faltar mucho para que se pare la caída.

Gacela dixit! :D

PS: Una vez dicho esto vendrá la tan temida recesión japan style y podre enmarcar este post para enseñarselo a mis nietos y poder clamar cual poeta: "Yo una vez encarné el indicador contrario de mercado.¿Veis la tendencia alcista de MCD? Pues ahi en la cresta donde se giro entró el yayo"

Saludos!

#14474

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, no tengo la percepción de pánico en los foreros ni en el resto de inversores, todos pensamos que se nos presenta una oportunidad para subirnos a un buen rebote.

Lo difícil es saber donde s detendrá, como he comentado en alguna intervención que he hecho, veía muy sólido el soporte de 8.200 pero que de perderlo nos ibamos rápidamente a los mínimos anuales en 7.640, ya los tenemos ahí, pero la pregunta es donde se girará,es muy posible que mañana tengamos mínimos anuales, el DJ está cerca de mínimos de hoy.

La impresión que tengo es que el mercado emnpieza a pensar que quién sobra es la merkel,¿que pensáis? por cierto Rajoy lleva 3 días y todavía no hemos visto el verde.

Saludos

#14475

Banco de Valencia

La CNMV ha comunicado que las acciones de Banco de Valencia volverán a cotizar mañana a las 8:30 de la mañana, después de permanecer suspendidas desde el pasado lunes.

#14476

Re: Pulso de mercado

Que cierre mas feo del dow, mañana me preparare para una apertura nuestra igual de fea, saludos

#14477

Re: Pulso de mercado

sip, muy feo el cierre americano...mañana toca abrocharse los cinturones..por lo menos en apertura

#14478

Re: Pulso de mercado

pues yo cada vez que leo el periodico lo veo todo mas negro..el paro,las fabricas de coches cerrando,las compañias aereas con los ere....parece una pesadilla.

grecia dice que o le ayudan ya o no tendra dinero a final de mes.

no se yo lo veo todo a peor.

#14479

Re: Pulso de mercado

También se podría interpretar como una medida de presión para que Alemania se decida de una vez a bajarse del burro... a ver lo que dura... yo mañana según vea ya meteré algún pepino en TEF, pero con prudencia...

Saludos.

#14480

Re: Pulso de mercado

Alguien podría explicar con palabras sencillas pq cerro tan bruscamente hacia abajo el mercado americano ? Por que ocurre eso? tengo la sensación d q un par d peces gordos nos están moviendo a todos a sus anchas.

Brokers destacados