Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.039 / 12.966
#8305

Re: Pulso de mercado

Las posiciones cortas en el S&P 500 se ha situado en el nivel más elevado desde noviembre de 2010, ante una escalada de los cortos en agosto. Hasta junio, el interés corto había descendido a mínimos no vistos desde 2008. Pero en los últimos días de agosto las acciones prestadas totalizaron el 3% de la capitalización bursátil del S&P 500 ante el giro bajista en el sentimiento inversor. La escalada fue exacerbada por la cobertura de posiciones de hedge funds. El ratio long-short de Data Explorers (que monitoriza el valor de las acciones disponibles para préstamo y el valor de las acciones efectivamente prestadas) ha descendido hasta 10,85 desde 12,3 - y una caída de este ratio indica más apuestas bajistas. Los especuladores añadieron cortos en el S&P 500 por un valor nocional de 24.600 millones de dólares vs 21.500 mlns de la última semana, según datos de Merrill Lynch. Esta es la cifra más alta desde mediados de 2008 y casi desde finales de 2007.

#8306

Re: Pulso de mercado

Ezentis, bajista con encefalograma plano, peligrosísimo chicharro que no ha dado más que disgustos, un saludo.

#8307

Re: Pulso de mercado

Compañero como ves el tema para mañnaa? Pinta mal verdad?

Saludos

#8308

Re: Pulso de mercado

Hola, el Dow después de hacer un doble techo durante la sesión ha cerrado con una caída adicional desde el cierre de Europa del 1,19%, la proyección del doble techo le lleva hacia los 11.340 puntos aprox.
Asi pues lo normal será que mañana tengamos una apertura bajista en Europa en correlación a la caída que wall street ha tenido después del cierre de Europa, siempre teniendo en cuenta la marcha de los futuros (la puedes observar a partir de las 8:30 y durante la sesión en el enlace que pongo al final).
El Ibex al cierre de hoy ha dejado abierta la posibilidad de formar una estrella vespertina, así pues de abrir mañana con hueco a la baja y no cerrar el hueco, las probabilidades de caída nuevamente hasta los mínimos es muy alto, adicionalmente a esta figura bajista (todavía por confirmar) ha formado un doble techo que añade más posibilidades de que la caída se cumpla, un saludo.
http://tools.boerse-go.de/index-tool/
P.D. el doble techo quedará activado de caer por debajo de los 8.610 puntos aprox con una proyección que le lleva hasta los 8.400 aprox.

#8309

Re: Pulso de mercado

puede ser que mañana sea rojo, pero tambien esto seria normal y casi sano...no vamos a pasar de 8200 a 9000 (10%) en una semana...
yo estoy dentro a tope (pfff todaaaa la carne en el asador) desde el discurso de la fed.
además tuvo nariz de comprar FCC y Repsol...(Y al reves mala compra al comprar l Oreal...resultados buenos pero inferior a lo que esperar Don mercado...)
Tengo buenas plus valias en muy pocos dias....pero creo que en 15 dias estaremos encima de hoy...tenemos discurso de Obama el Miercoles, y super fiesta de la fed el 20-21...
Voy a intentar no vender a la primera de cambio y aguantar 2 semanas más....

#8310

Re: Pulso de mercado

Feo, creo que el rebote ha terminado, doble techo en Dow, Cac e Ibex (con posibilidad estrella vespertina), también con el mismo esquema de estrella vespertina en SAN, BBAVA, IBE, TEF y algunos más, lo veo para volver nuevamente a mínimos, un saludo.

#8311

Re: Pulso de mercado

No soy optimista, el doble techo ha sido una señal clara, para mi el rebote se ha terminado, seguramente en unos días/semanas volveremos a la parte alta de este lateral (9.000 -7.700), pero ojo con los bancos que están muy flojos, en este último rebote han subido menos que los demás y sin ellos los rebotes no tienen chicha.
No me fio de lo que vaya a decir Obama como tampoco de las posibilidades de la FED, no me fío de ninguno de los dos, un saludo.
P.D. la posibilidad de doble techo, más la posibilidad de estrella vespertina, conjuntamente con el el Dow delante de una resistencia importante (confirmando el Dow al cierre el doble techo), no me inspira optimismo.

#8312

Re: Pulso de mercado

como tu cambrils, no sé muy bien lo que va a decir Obama (aunque puede ya estar preparando campaña electoral) y en general desconfio de los politicos pero... no es el discurso lo que importa, es la expectacion (y la consecuente subida)...Pero noto nota del pesimismo ambiente...estaré vigilandolo de cerca...

Brokers destacados