Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
44 / 334
#345

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola q tal?! Lo primero, enhorabuena por el hilo. Me he registrado para comentaros. Resulta que el Jueves vi algunos indicios que me decían que podía haber un rebote, y he buscado información a ver si alguien opinaba igual. Los indicios eran:
- Me mosqueaba muy mucho la figura de "martillo" del Jueves, confirmándose en giro al alza el viernes (que he visto que se está comentando en foros).
- Por fin, después de muchas sesiones sesiones el IBEX35 cierra por encima de los máximos del día anterior.
- La volatilidad está siendo muy alta (el VIX, por ejemplo, que suele indicar suelos y techos a lo largo de la historia, ha tocado el entorno de 40).
- Y luego todavía lo veía más claro con la prohibión de posiciones cortas. Pero siempre te queda la duda, porque la mayoría de analistas no aconsejan para nada comprar.

Ahora bien, por introducir alguna otra reflexión al hilo... ¿qué pensáis de los "cuidadores"? ¿Podrían estar también detrás de un "falso" rebote? ¿O el hecho de aparecer el "martillo" en varios valores del IBEX (y en el propio IBEX) se debe más al "peso" que tienen éstos en la ponderación del índice?

Saludos y os sigo!

#346

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

lo has descrito muy bien.
los martillos son muy fiables.el jueves hizo uno de libro.vamos que quien no compro yo diria que de bolsa no sabe NADA y que es mejor o que se dedique a otra cosa o que deje su pasta a alguien que entienda porque va a tener menos posibilidades de perderla.aunque solo conozca esta figura es mejor que conocer mil analisis fundamentales pues estos no le daran un duro....HAMMER como el coche americano cappischi!!!!
cuidadores NPI cuando una accion esta barata sus casas respectivas compran a expuertas

#347

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo estoy contigo... a principios de semana ya ví signos de agotamiento, y poco después Deferrer veía la primera señal de estabilización alcista: doble suelo. Pero sobre todo... es que las valoraciones de las empresas son de risa!! ¿Quién va a querer depósitos al 3% cuando el Ibex está pagando un 6%? Antes o después, la gente se dará cuenta de que están dando duros a tres pesetas, que con crisis o sin ella las empresas cada vez ganan más pasta... y yo creo que va a ser antes.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#348

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

No suelo hacer comentarios teoricos y prefiero mojarme, pero un comentario.
Da igual tu media. Si quieres jugar en un mercado y sobre todo en un mercado lateral (lleva 3 años y hasta que no veas un pib de mas 2.5...) has de entrar y salir... pero entrar y salir respecto a grafica no respecto a tu cartera. Ahora toca largos en correccion a la caida y lo logico es que volvamos y tanteemos los minimos en una onda c (que todos deseariamos que quedara plana). Pero insisto, es la grafica la que dice donde salir... no tu media.

#349

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

totalmente de acuerdo Fernan2 la decision de compra cuando hay tales descuelgues de los precios es ya de por si y si ademas sumamos los fuertes dividendos de algunas acciones troncales del ibex pues es blanco y en botella.
la verdad que solo la inflaccion se come los plazos fijos pero si te das cuenta hay gente entrando ya en bolsa proveniente de plazos fijos.
Yo tengo mis temores.aun viendo que el sol brilla veo que se avecinan nubarrones y de los grises grises,de los que trane pedrisco...jejje

#350

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

en resumidas cuentas:
si los americanos nos acompañan un poquillo por la mañana y no aparece ninguna PIG fuera de la piara.se supone y digo se supone que continuaremmos con la subidita.da gusto decir esto.ahora solo falta que ocurra.
cuando vengan tiempos peores ya saldra el chico malote(y feote por cierto)becerro para mas señas y robini(que pa que sepais cobra un verdadero paston por sus conferencias y luego se corre unas juergas de muy señor mio aparte de estar hipotecado hasta las trancas)

#351

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

por ultimo y antes de entrar en la arena del circo romano de mañana.os dire.cuando venga el tornado(que vendra) y os entre el apretoncillo(que os entrara)acordaros de estas lineas de soldier.
Soldier ha venido aqui para apretar por vosotros el boton ENTER BUY vosotros iros al wc de turno que yo llevo DODOT EXTRA incorporado y aunque me suban las pulsaciones a 220ppm no soltare los mandos de la nave aunque se estrelle jajjaja

soldier dixit

#352

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ay Soldier, Soldier. Mira que te digo que no te gastes la paga en comprar chicharros. Al menos dinos que tenemos que comprar mañana para sacarte de pérdidas. Porque si a la “inflacción” le sumamos que la bolsa se te come el dinero, lo llevamos claro.

Tu tía abuela que aunque te riña te quiere.

Brokers destacados