Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
37 / 334
#289

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Esta pregunta ya te la han hecho otros antes y como en mi post anterior se me olvido hacertela te la hago ahora denuevo aunque creo que no vas a responder. Creo que tienes algún tipo de información privilegiada. Tus aportaciones al foro son buenas aunque creo que podrías unirte al hilo de "pulso del mercado" donde participa mucha gente y aportar algo más a los entendidos que participan en esta pagina. Veo que ya no estas nervioso y eso me gusta. Entiendo la tensión por que la he sufrido y espero que sigas por el foro dando consejos sobre IBEX a novatos como yo

un saludo

#290

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Conozco la bolsa, de un modo práctico, desde 1995 y tengo que confesar que cada día soy más escéptica y más conservadora. Ojo con las emociones, no funcionan bien en bolsa. Mucho cuidado con el apalancamiento, es como jugarse el dinero prestado en un bingo.
La bolsa puede bajar y bajar, puede hacerlo durante décadas. Es cierto que si se entra en un momento bajo, se puede jugar. ¿Pero quién sabe lo que es un momento bajo? También puede subir, es verdad, pero os recomendaría seguir los datos macro para aseguraros de esa tendencia.
Es cierto que uno puede enriquecerse siendo temerario, pero lo habitual es que se pierda hasta la ropa interior.
No soy amiga de los análisis técnicos, eso no quiere decir que no funcionen. Quiere decir que yo no me fio de ellos. La mayor parte de las veces son como las cartas del tarot, cada analista ve cosas diferentes.
Bueno, allá cada cual, pero cuidado con las emociones y los entusiasmos generalizados. En mi opinión, esta subida no va a mantenerse y volveremos a ver enormes bajadas. Pero sólo es mi opinión, así que no lo discutiré con nadie.

#291

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si alguien siente curiosidad por lo que digo que estudie la evolución de la bolsa desde los años 30 o que pregunte a algún amigo qué tipo de sensaciones tenía cuando compró telefónica a 30 o BBVA a 20

#292

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

hombre tanto como revolucionar Rankia jajaj.Aqui hay gente que sabe mucho mas que yo.
lamento los descabezos que te ha dado el tema de las compraventas.me imagino que no pensaste en ningun momento que esto es facil no?.pedir creditos para comprar acciones es peligroso.yo lo he llegado a hacer pero hace muuuuuuuuuuchos años.asi que no voy yo a ser quien te diga que no hagas lo que yo hice.no funciono asi.si lo crees conveniente adelante!!
los vaivenes en los mercados son intrinsecos a su naturaleza.caer subir subir caer caer mas para luego subir menos de lo que caimos etc etc etc.
mi mejor consejo.estudiar mucho(analisis tecnico,especialmente un buen manual de velas japonesas),leer buenos foreros(yo no me incluyo jejejj)no ver la tele ni oir la radio ni comprar prensa salmon y ESTUDIAR a los mayores especuladores de bolsa(kostolany para mi fue el mejor aunque hubo muchos) y no seguir a nadie.cuando todo esto lo tengas controlado.entraras en bolsa y perderas pero bastante menos que otro que entra a pelo jejjejjjje

#293

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

demuestranos lo que sabes amabla eukene con tus opiniones por ejemplo.por que no te metes conmigo en un cuadrilatero el lunes y mano a mano nos jugamos los euros en esta timba(segun tu percepcion)intentare mandarte a la habitacion del sueño con nuestro enola.ah por cierto me ha dicho que el lunes no se ve con fuerzas para levantarse de la cama.
que la bolsa baja durante decadas.MENUDA CHORRADA.porque no miras un grafico de zeltia desde que cotizaba en corros y me lo cuentas.te dire de memoria que empezo a 0.10 centimos...y por cierto no sacudo a las chicas..pero contico hare una excepcion veo que estas hormonada jjjajajja

#294

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Prefiero que sigas expresando las tuyas, es más didáctico, más ilustrativo y una gran pista para los que puedan hacer caso de tus gilipolleces

#295

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Gracias por vuestros consejos. Creo que como en todo se aprende a base de palos y que apalancarse es una estrategia equivocada. Aumenta la tensión y precipita las decisiones generalmente erroneas.......

Lo cierto es que estoy estudiando "analisis técnico" como primer paso para volver a entrar con cantidades pequeñas. Mi objetivo es hacer una cartera con Blue Chips de medio plazo en soportes 8000-7800 y aprender y aprender......

Este foro es fantástico. Creo que hay gente con mucho nivel y que se puede aprender mucho ....

#296

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ya tenemos una giputxi en el equipo...eukene.....eukene..siempre nos habeis tenido envidia a los de bilbao...es que no fuiste a un colegio de pago?hay hay hay...
femina dices que eres..sin bigote me imagino no?
Venga amiga te veo en el cuadrilatero el lunes.pero veo que tantas matematicas historia filosofia y letras y demas te ha inutilizado los dedos para comprar y vender acciones porque para esto se requieren tres cosas
CABEZA.COJOES Y DINERO tienes las tres? porque como te falte una vas dada dada jajajja

Brokers destacados