Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
54 / 334
#425

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Dejalos...
De momento pasito a pasito el Ibex sube y va reventando stops de bajistas poco a poco.
Como lleguemos a los 9000 vamos a ver como le empiezan a saltar los stops a los operadores grandes...y o mucho me equivoco o eso es exactamente lo que pretende el gobierno.

#426

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo primero, no soy ningún experto como muchos. Así que si acaso hiciera algún pronóstico, no me hagáis ni caso. Yo no estoy invirtiendo, pero quizás podría entrar.

Es cierto que las noticias afectan. Pero también es cierto que cuando aparecen malas noticias, suele coincidir con suelos de mercado (y algunos tienen la suerte o la vista de entrar en ese momento).

Personalmente, seguiría "comprando" la previsión hecha por Soldier. Subida estos días y retroceso a la zona de 7800-8000 (aunque apunto más a 8000), hasta que haga una "especie de doble suelo". Pero, sobre todo, tiene lógica pensar que las subidas sean más escalonadas (después de una fuerte caída).

De todas formas, me dió la impresión que el "día D" para inversiones a medio-largo plazo fue el pasado Jueves.

#427

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Parece la cruz de Jesucristo, nuestro señor salvador. No se que como se interpreta esta figura pero la cosa pinta bastante bien...

#428

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Complicado que siga esa pauta el Ibex porque es la que pronostican casi todos los analistas..Todo el mundo ganaría dinero, y eso no suele pasar.

#429

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿cuál es la q pronostican todos los analistas? Lo digo pq he estado mirando estos días precisamente a ver qué decían, y parece q nos vamos a ir hasta el infinito y más allá (pero por abajo decían). Siempre hablaban de "canal bajista".

#430

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo no acabo de entender la obsesión colectiva de que el Ibex tiene que volver a los 7.800 a hacer un doble suelo....en que se basan? intuición? análisis técnico? capricho?

Ya no es que el analisis técnico funcione por el autocumplimiento, ahora vamos más lejos y pretendemos que los gráficos hagan la figura que nos apetece que hagan, en este caso un doble suelo que es bastante majo, para despues subir con fuerza...es acojonante, yo no entiendo nada.

Si alguien me explica el motivo por el cual vamos a los 7.800 de nuevo...yo dejaré de pensar en el triple techo en los 11.000 puntos, que mola más.

#431

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues cuando estamos deseando volver a entrar tan pronto, es síntoma de que no ha habido capitulación. Además el volumen no acompaña estas subidas

#432

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Debiera irse a 9000-9100, pero ojo que no hay volumen

Brokers destacados