Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
74 / 334
#585

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

en eeuu hay unas oportunidades muy muy buenas tambien..compras de 4000 o 5000e pueden ser muy buenas estos dias.y ahi se puede mantener mas comodamente las perdidas si las hubiera puesto que la volatilidad juega a favor del trader aqui...es decir,perder un 10% en una entrada por ejemplo en HEV es totalmente normal.solo que si le saco un 10% me piro si no veo o VEN algo mas

#586

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Muy a mi pesar me da que mañana la banca registrará caídas importantes.

#587

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

otro ejemplo americaon Dendreon que la rejostiaron hace unos 5 o 6 sesiones de 45 a 9 y pico asi como si nada por que dicen que han falsificado cuentas(juas juas..que se lo digan a los chinos juas juas) pues es para comprar y mantener..por ejemplo ahora ronda los 13 y ahi pues en ver de 5000 se puede entrar con 10.000 pero raro es el caso que entro con mas muy raro
dendreon no es ener jajaajjajaja

#588

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no te creas galagulin...han comprado mucho abajo del todo..y aun no les ha dado tiempo a soltarlas sino haz unas cuentas rapidas y te daras cuenta..con leer las barras de compra en diario te daras cuenta de lo que te digo

#589

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Genial hilo Soldier!!.. Se aprende un mundo de tus intervenciones en el foro. Sigue por aqui fiera!!!

#590

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

y xq dices qe abra caidas importantes?

#591

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

lee mucho a enola y ya sabes jejejeje...mete el miedo en el cuerpo.
caera todo todito todo pero antes tienen que soltar el resto de lo que han birlado en minimos eso si antes de que te recuperes de las perdidas kabooooooooooooom explosion y otra vez al water con las tripas malas..jaajajja...
ejeplo practico
me coje el toro y me mete el cuerno en el 9800 baja a 7800. no suelto.voy al water lo que haya que ir..
sube y sube(joder que bien)sube al 8600 y la ostia!!! bueno que bien!! pierdo x% antes era xx%...aguanto joderrrrrrrrrrrrr!
al dia siguiente kkkkkkkataboooommmm!!! a tomar aire soportes y el copon bendito..me cago en mis muelas!!!

Vds entienden como va la fiesta esta?

#592

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estoy molido..espero tener ELECTRICIDAD mañana juas juas..Supongo que redesa me hara alguna rebaja en los kilowat*h no?

Brokers destacados