Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
97 / 334
#769

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

rafa40..va por usted...jajajjaa

http://youtu.be/PTZUAFZ-Ctk

#770

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

que llamen a la interpol...pero amigos.vosotros no meteis mucho dinero aqui me imagino einch!!

#771

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si alguien me pide educadamente (alguien de rankia)que no aparezca mas aqui porque he causado injurias a alguien o le he hecho perder dinero o le he infravalorado o cualquier otra cosa..me voy y punto..si yo me lo paso pipa leyendoos ademas se que algunos soys unos frustrados y unos perdedores natos que no soportais a un tio con un audi A6 y que vive en un chalet de 3 plantas con piscina al ladito vuestro jajajjaja

#772

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jajajjaja, aahh y con mucho sentido del humor ambos...se me habia olvidado. Y que conste que yo no quiero que te vayas eh...

#773

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Gracias.
Es tremendamente improbable que la fase bajista de un mercado secular bajista dure tres meses y medio, por lo que dudo mucho que hayamos visto los mínimos.

Trazando una directriz de los mínimos de 2002, 2003 y 2009 en el Ibex, me sale en torno a los 7.400. Creo que podríamos llegar a los 7.000 pero me extrañaría verlo más abajo. El Eurostoxx no lo sigo. USA nos podría arrastrar más abajo, o no, es difícil predecirlo. Desde luego si el Ibex cae por debajo de 7.000 se va a poder comprar con mucho margen de descuento.

Blog: Game over?

#774

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Más deuda no va a ser nunca la solución a un problema de exceso de deuda. Si Keynes viviera hoy matizaría su teoría de que solo se puede estimular con cargo a deuda si el retorno es superior a la inversión. El plan Ñ para cambiar aceras a cambio de deuda ha sido una cagada.

Blog: Game over?

#775

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Un Audi A6?? si ese es el coche de moda entre los albañiles!!

Hasta mi A3 full equipe tiene mas glamour que un A6...

#776

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno en bolsa no se si lo eres, ni lo quiero saber, supongo que no, puesto que la persona que triunfa en bolsa o en la vida, tiene otro proceder muy distinto al tuyo, pero lo que si es claro es que tienes un problema y que deberias tratártelo, no el ser narcisista, si fuera eso solo no seria malo, el problema es que tienes un gran problema de personalidad y autoestima y eso si es un gran problema, creo que con el tratamiento adecuado tiene mejora, solución lo veo difícil, consulta con un profesional, ni el supuesto chalet ni el supuesto audi, te van a quitar la gilipollez que tienes.

Brokers destacados