Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.360 / 9.402
#50874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola inocenti, si claro, me refería cuando das a Me gusta, que sale un número, si eres el primero que ha visto el mensaje y quieres decir que te gusta se clica y le sale el 1 si eres el segundo un dos,y así sucesivamente.

Es ese apartado que hay abajo de cada escrito de los mensajes con una mano y el dedo arriba,y al lado una estrella de guardar, y quería decir que yo le he dado a Me gusta tu mensaje y me ha salido un 1 que es una persona en este caso yo, que he dicho me gusta.

Me refería a ésto, que no solo quiero que salga el número... que quiero escribir lo que pienso.

Espero que lo haya explicado bien y lo hayas podido entender.

#50875

Re: Abengoa levanta el vuelo

HE ENCONTRADO ESTE COMENTARIO DE ANALISTAS, ME HA DADO ALEGRÍA.. ALGO ES ALGO,, QUE YA EMPIECEN A MIRARLA LOS EXPERTOS.

AQUÍ OS LO DEJO.

¿Abengoa B, está en buena disposición para recuperar terreno? Ya sé que la habéis analizado. ¿Finalmente se fusionarán con las A? Gracias
Buenos días,

esa fusión la verdad es que es algo que se está diciendo desde hace meses pero, de momento, no tengo noticias de que vaya a suceder. Hemos analizado hoy Abengoa B puesto que es la más líquida y la que consideramos más interesante para el inversor individual, sin perjuicio de que tengan menos derechos que la A (Abengoa, las acciones A ofrecen 100 derechos con un nominal de 1 euro, mientras que la clase B ofrece un derecho, con un nominal de un céntimo).

Dicho esto, decirte que en Ecotrader vigilamos a Abengoa B puesto que podría estar a punto de despertar!!

La cotización de Abengoa B experimentó ayer una importante subida, cercana a los siete puntos porcentuales, con un importante volumen, algo que invita a vigilarla puesto que todo apunta a que está despertando de su letargo.

La subida de ayer llevó al título a presionar la directriz bajista que viene guiando las caídas de los últimos meses, tal y como puede verse en los chart que adjuntamos. Si esta directriz es superada, para lo cual deben batirse resistencias de 0,21 euros, todo apuntaría a que Abengoa B podría iniciar un movimiento al alza que en próximos meses podría llevar al título a buscar la zona de los 0,29 euros y posteriormente los 0,40 euros. Con stop bajo los mínimos marcados ayer en los 0,187 euros, Abengoa B es una opción agresiva de compra parcial buscando este escenario alcista, con la idea de completar si supera los 0,21 euros.

#50877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conforme voy entrando en calor, y color voy entendiendo mejor Cleopatra. Creo que el temporal os va ahora hacia ahi, tened los troncos de olivo preparados.
Salut.

#50878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des del Pou Clar.
Nuestra niña, que a veces da mas miedo que la del exorcista, está como siempre: quieta.
Otras en cambio, parecen que de repente vayan despertándose del letargo y suben.
Hará pocas semanas dije que había comprado 100.000 acciones de Urbas y añadí: ja ja ja ja
A veces una risa vale mas que mil palabras.
Me reía porque parecía mucho " material" de acciones , pero en realidad eran sobre 1.000 euros.
También lo hacía porque me hacía " gracia" en el aspecto que mas que quieta, parecía muerta y entré a ver qué pasaba.
¡ Mas ah, sorpresa! casi ha duplicado!. Quien lo íba a decir de la mosquita muerta...
Ahora ya la veo de forma distinta...
Todo esto viene a que cada cual es cada cual. Tiene su edad, su dinero, uno es mas prudente que otro...Por tanto aconsejar me parece mala compañera y mas en bolsa.
Por ejemplo...tú eres bonita. Yo no soy bonito ( ni del norte). Lo único que tengo de bonito es: Calvo.
Creo que la clave para ganar dinero en bolsa es: diversificar. Es lo básico.
Me gusta el artículo, por si a alguien le interesa.
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/aprender-a-invertir/2017-01-20/es-la-bolsa-un-gran-casino_1318990/
Es para reflexionar. Por ejemplo, pues no se...Hay compañias que son sólidas y suben poco. Y otras que sólo se mueven por rumores, por si van a hacer esto, o por si lo otro... se van a las nubes.
¿ Cuando nos llegará a nosotros en nuestra pelandusca? Pues de ser, me imagino que este mes. El día y la hora no lo se. ja ja Pero creo que ya va siendo hora.
Lo que pienso y lo diré muchas veces es si a un chicharro de padres desconocidos que no vale nada, se arréa unos subidones...¿ qué le puede pasar a la nuestra si se le pierde el miedo?.
Ojo, que al decir chicharro no me refiero a alguno en concreto.
Eso no quiere decir que pase...digo que sueño que pase o desearía que pasase.
A veces suben las del sector eléctrico. A veces el sector bancario. Ahora estamos viendo que el sector chicharro. Además pasan del Ibex , del Trump y de lo que se tercie. Van a su rollo.
Es que antes eran mas inversores y ahora mas especuladores. Es mas de pegar el pelotazo, ganar dinero en un momento y salirse...
Soy un dinosaurio de antes, haciendo dancing ...como se llame, gracias a este foro.
Las noticias que dicen de que puede despertar dan ánimos, esa es la verdad.
A veure si va de bones.

#50879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Inocenti,sii hace un frio que pela, y se ha puesto nublado, más sensación de frio, porque al no ver el sol te encojes y solo quieres estar cerquita del fuego.. Yo tengo llard de foc, pero si no fuera la calefacción en días así, notaríamos mucho más el frío.

Mas o menos como éste,no muy grande pero se esta muy bien a su lado. Buenos días a todos.

#50880

Re: Abengoa levanta el vuelo

el cuento de hace 18 meses se acerca a su fìnal, pronto empezaremos a saber datos definitivos; señor juez, impugnaciones, capitalizaciònes, desinversiones, canje, liberando la cotizaciòn, no sabemos hasta donde pueden llevar el mercado la cotizaciòn, pero seguro que recuperaremos nuestras minusvalias, puede que tengamos "coderazo" o si no esperar unos meses, la apuesta .es aguantar a precio de recuperar bancos (0,80)

por otro lado estoy leyendo que la fiscalia pide años de prisiòn para antiguos gestores y considero justo por sus patrañas y abusos engañando a todas las partes (proveedores, clientes, bancos, fondos, bonistas. acionistas, etc. que confiaron en estos trileros.

saludos y salud