Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.540 / 9.403
#36313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del paso de las Canguelópidas ha estado genial, me reído mucho.

Si el tema es que creo que invertimos al revés, ahora que todo el ibex parece que se va a la mierda, seguro que los listos aprovechan para comprar y a vender en mayo.

Mira como estaba el SANTANDER, en los momentos más bajos del IBEX 35

Septiembre 2002 IBEX 5431 la acción a 5€
Febrero 2009 IBEX 7620 la acción a 4€
Mayo 2012 IBEX 6089 la acción a 4,190€
DICIEMBRE 2015 IBEX 9618 la acción a 4,584.

Cojones !!!no le queda ya mucho recorrido a la baja, digo yo.

#36314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pequeño repunte de las A, a ver si contagian a las B.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#36315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.
Pues entonces me quedo quieto hasta ver a qué precio compré ...las tengo las mas viejas ya ni me acuerdo...igual 20 años.

#36316

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,703
0,282

#36317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siendo así, genial, aqui nos encantan los kamicaces... Pero entiende que tal y como lo explicabas podia interpretarse que andabas un pelo despistado, y como por aqui ya hemos escuchado alguna historia de esas que te dejan el cuerpo hecho una mier.... creo que es de ley avisar de eso, esto es una ruleta, puedes perderlo todo y ademas es muy fácil, si ese dinero es importante dejalo ya.... se ve cada cosa que creo que avisar es de ser persona, lo que sean otros me la trae al pairo.....

#36318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno pues ya les he soltado las que he comprado esta mañan,a a primera hora, a 0,263 , casi 600 euretes de plusvalias, ahora toca las realia

#36319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro que esto es una ruleta, y lo sé, pero que se le va ha hacer si a uno le gusta el riesgo, ¿Y si sube hasta 1€? Si cae pues "Adios muy buenas" y "a otra cosa mariposa", "Que anem a fer-li" ( que se le va ha hacer)

#36320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recorrido a la baja??? Hasta el infinito y mas alla!!!!! hasta a 0.01 creo que pueden cotizar.....

Brokers destacados