Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.385 / 9.403
#51073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya he encontrado la noticia de hace años.
Es: "La Teoría de la Relatividad", de Abeinstein.
http://www.labolsa.com/cbrokers/1224165448/
Por aquel entonces no entraba porque la veía cara. Pues no sabía yo ni ná.
A 2´20 ya la ví "barata".
Ahora a 0´20...ni se a qué atenerme. Sólo se, que comprendo perfectamente la teoría.

#51074

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido un titular: Los fondos ofreceran un 0,25% mas de rentabilidad con la practica de prestamos de acciones a bajistas.
Tocate los....

#51075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí lo explica un poco mejor.
http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-caixabank-reitera-compromiso-viabilidad-abengoa-201702021204_noticia.html
Por fin alguien habla. Da la cara.
Uno de los males que tenémos es el silencio. Todos lo sufrímos.
Ya hace meses, otro señor de Caixabank dijo que era un sinvivir por los esfuerzos que estaban realizando.
Me gusta. Me ha dado tranquilidad ya que me temía lo peor con el titular de que estaban desesperados.
No vendo ni una acción hasta el fin de mes. Me da la sensación de que ahora sí que será en la fecha que dicen.
Sort a tots!

#51076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es un procedimiento que me da asco, porque hace daño a la empresa al bajarla de cotización y subirnos el canguelo a los accionistas...encima con flores.
Además, este personal es como si yo quisiera regatear al mejor futbolista de la liga española.
La desproporcón con las cantidades que invierten son brutales ya que hacen bajar la cotización y yo sólo movería el 0´0000001%.
No puedo en mi vida regatearles. Ni si te unes, mas Inocenti...
Me siento desprotegido como accionista antes estos Tiburones con certificado de orígen.
Lo que no se es por qué lo consienten.

#51077

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Como se puede llamar? ¿ Competencia desleal? ¿ Competencia abusiva? ¿ Competencia desproporcionada?...

#51078

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se llama nada. Es legal y punto. Pero nos tocan los... que dices, sin decir.
A esperar este mes al juez, la jueza...como ha quedado el asunto de los que faltaban...y bueno...febrero es el mas corto.
Algo bueno hay.

#51080

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se podrán quejar por el número de las adhesiones.
Por eso está subiendo la cotización de repente.
0´198
Sube el 3´13%
Vol: 17.979.489

Brokers destacados