Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
473 / 3.124
#3777

Re: Banco Santander (SAN)

Mucha recomendacion de compra estan dando en la prensa. Me huele a chamusquina.

Un saludo.

#3778

Re: Banco Santander (SAN)

Ya, esta canción me suena de otras veces. Bombardean al personal con que compra compra compra, empapelan a to dios y para abajo.

Veremos...

Por cierto, ahora mismo, a este precio, con cual te quedas BBVA o SAN?

#3779

Re: Banco Santander (SAN)

BBVA tiene muchos problemas con turquia y mexico y se acerca ya el dia de presentacion de resultados. Ha corregido sobrecompra y esta cerca de la directriz alcista. Tiene un buen tramo de subida hasta la resistencia (un 8%) pero muchas cosas negativas en el aire.

Santander ha corregido sobrecompra en lateral lo que deja unas divergencias bajistas importantes. Solo tiene un tramo de subida del 3% hasta resistencia. Su exposicion a Brasil le va a traer buenos resultados y parece que tiene controlado el tema UK. Poco tramo de subida hasta resistencia pero cosas positivas en el aire.

En estos precios no compraria Santander si no es por sistema. Esperaria a ver si corrige a 4.85 y luego a 4.60. Ahi hay posibilidades de entrada.

El BBVA tiene el soporte mayor en 6.00. Se deberia esperar un rebote en esta zona pero si la pierde hay que salir corriendo.

Hoy habla Draggy asi que cuidadin con lo que dice.

Un saludo.

PD: No esperarias que te lo dejase claro ¿verdad? Esto es lo que pienso yo pero eres tu el responsable de tus acciones (con doble sentido).

#3780

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer ha sido una explicación nivel leyenda. Te lo agradezco. Da gusto leer a la gente de este foro.

Saludos y suerte

#3781

Re: Banco Santander (SAN)

Para ayudarnos estamos. Las zancadillas ya nos las pone el mercado.

Un saludo.

#3782

Re: Banco Santander (SAN)

Yo por encima de 5€ si q estaría en San con stop bajo
los 5€,la pauta q esta haciendo es la misma q lleva
haciendo durante muchos meses hasta el objetivo de
6€-5,80€.
Saludos.....

#3783

Re: Banco Santander (SAN)

Si, es cierto. Lo que cambia es el resto. Dow Jones sin fuerza para romper los 20.000, BBVA jugandose la tendencia, El ibex tampoco puede con los 9550... En esto momentos la mejor estrategia seria ver hacia donde quieren ir y subirte en marcha creo yo.

Nenanito tampoco ha aclarado si se refiere a corto, medio o largo plazo. A medio/largo se podria entrar sobre 5.00 pero a corto veo tantas papeletas para una correccion como para una rotura de resistencia.

A corto seria lo que tu dices. Stoploss en 4.98 o asi por si pierde los 5.

Un saludo

#3784

Re: Banco Santander (SAN)

Hablar de lo q puede pasar ya no en el l/p sino en el
m/p con la incertidumbre actual es algo impensable por lo
q yo estoy + en el c/p.
Saludos....

Te puede interesar...
Brokers destacados